lunes, 6 de junio de 2011

Hoy he dejado la portavocía parlamentaria para centrarme en Alcorcón

Hoy he puesto fin a mi etapa como portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, un cargo que era compatible legalmente con el de Alcalde de Alcorcón, pero que me impediría centrarme en esta gran ciudad con la dedicación que reclama. Terminan así unos años donde he tenido el honor de dirigir el mayor grupo parlamentario de la historia de nuestra Comunidad, y no solo en tamaño, también y más especialmente en la categoría personal y política de sus diputados. A todos les he pedido que trabajen con el nuevo portavoz, Íñigo Henríquez de Luna, con la misma lealtad que han hecho conmigo, y digo la misma porque más es imposible. Ha sido un honor y estoy muy agradecido a la Predidenta por haberme dado la confianza de ser su portavoz durante estos años y a los alcorconeros por haber confiado en mi para ser su Alcalde. Me gusta tomarme muy en serio el trabajo, y así lo he hecho en la Asamblea de Madrid. A partir del sábado lo haré en Alcorcón como mejor sepa y pueda, con la verdad siempre por delante y con la máxima humildad, que es la que me ha permitido aprender de tantas y tantas personas que se han cruzado en mi vida y en mi carrera. Gracias a todas ellas.

15 comentarios:

  1. Muchas gracias David en nombre de ALCORCÓN:

    *Esto que has hecho (aunque fuese legalmente compatible) dice mucho en tu favor y te honra como persona.

    Esperamos y deseamos que te vaya todo muy bien y que cumpláis con vuestro Programa.

    Ánimo y adelante.

    Saludos,

    Pedro García

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es grande el sacrificio, pero mucho mayor nuestro agradecimiento. Dura va a ser la tarea que te espera, señor Alcalde; sabes que cuentas con muchos de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Los vecinos de Alcorcón sabrán agradecer este sacrificio. Alcorcón tendrá el mejor de los alcaldes.

    ResponderEliminar
  4. Hay que estar al 100% en Alcorcón, la cosa se presenta complicada.
    Lidiar con un gasto enorme, y sin un solo euro en las arcas municipales, será complicado y dificil.
    Mas cuando hay cientos y cientos de renegados socialistas a sueldo del ayuntamiento, con ganas de empezar a montarla.
    Ojito. Que la cosa se presenta complicada.
    Pero es necesario, firmeza y convicción.

    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  5. Repito lo que dije en mi comentario a tu anterior artículo. Transmites sinceridad. Y modestia. Y muchas ganas de trabajar.
    El pueblo de Alcorcón ha tenido una experiencia muy negativa con su anterior alcalde. Por esta razón, si tu equipo logra una eficaz gestión, el gobierno municipal del Partido Popular irá para largo.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. yo espero que si tenemos poco dinero en las arcas dentro de unos años, sea por haberlo gastado en las necesidades del pueblo y no por caprichos sin sentido. Hasta ahora alcorcón ha sido un pueblo que ha destacado por sus temas sociales/culturales y nos gustaría que así siga. Animo y que no se olvide de los vecinos de ensanche sur que también pagamos nuestros impuestos y llenarán las arcas en un futuro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tu dedicación, esfuerzo y humildad, serán recompensadas al igual que pusimos la confianza en ti para que fueras alcalde de Alcorcón.
    Tú trayectoria como persona y político demuestra que eres valedor de este cargo y que Alcorcón recogerá los frutos de tu trabajo y el de tu equipo.

    AMISA

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! Dentro de unas horas será investido como Alcalde, grande como persona y gran trabajador, tendrá el apoyo de todos. Ánimo estamos con Vd !

    ResponderEliminar
  9. Somos afectados del plan Joven las Retamas (viviendas sorteadas Feb 2007). Más de 4 años esperando, viviendas acabadas. Ayudenos! esperamos su respuesta en plan.joven.lasretamas@gmail.com

    http://planjovenlasretamas.blogspot.com/2011/06/las-cosas-de-palacio-van-despacio.html

    Ya es Alcalde Sr Pérez!!! Y ahora que escusa tiene usted para recibirnos.

    ResponderEliminar
  10. La Asociación a los que os dejo tirados el insigne Cascallana, tenéis todo el derecho a que os reciban y de hecho así será.
    Ahora pensad que no solo el nuevo alcalde con la varita mágica arreglará, los cuatro años que lleváis esperando, sino que vosotros mismo debéis exponer al alcalde posibles soluciones que sean viables y no supongan una mayor carga a las arcas municipales.
    Supongo que si hay arreglo, la misma paciencia que habéis tenido hasta ahora, podréis tenerla si os ofrecen una salida viable.

    Suerte

    ResponderEliminar
  11. Este sitio es para que escriba la gente, diga lo que quiera, y nadie se preocupe de hacer nada...
    DAVID, no te doy la enhorabuena, porque me has pillado de movimientos y se me ha pasado. ¿Cómo va la auditoría? ¿Será tan falsa como tu programa electoral? ¿Lo escanearás y lo pondrás en tu blog?
    Me gustaría saber como se hace, quien lo hace, cuanto cobrará por ello, como informaréis al público, como actuaréis.

    ResponderEliminar
  12. Sancho:

    *Creo que se te ha escapado el burro y se te ha metido en un barrizal.
    Tú si que has escrito lo que quieres, pero con poca elegancia.
    Espero que las mismas exigencias que quieres aplicar a los demás, así a bote pronto te la apliques también a ti mismo.
    *Pepe realmente veo que desvarías.
    Sin acritud,

    Pedro García.

    ResponderEliminar
  13. Amigo Sancho, te invito a que, por un tiempo, aparques tus prejuicios. Nuestro nuevo Alcalde tiene bien acreditadas su formación, capacidad de trabajo y responsabilidad. Sin sectarismos ni inconvenientes suspicacias, démosle, al menos, los cien días de rigor para que empiece a demostrar que su forma de gobernar es muy distinta a la del anterior alcalde.

    ResponderEliminar
  14. "Pequeños desvarios y otros" ehhh Sancho, no si decia yo...

    ResponderEliminar
  15. Ayer escuché toda la sesión de la Asamblea y he de reconocer que aunque Iñigo no eres tu, la verdad es que me dejo un buen sabor de boca. Te deso como ya te he dicho más de una vez mucha suerte en tu "nuevo" trabajo y que sepas que tienes una militancia importante en Alcorcón que esta dispuesta a ayudaros a todos vosotros.

    ResponderEliminar