lunes, 15 de agosto de 2011

Tolerancia socialista: Llamar "cristofrikis" a los peregrinos de la JMJ


El destacado socialista autor del blog Madrid Progresista, considera que los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud son "cristofrikis". Yo creo que el PSOE debería dejar de insultar a los católicos. Debo decir que estoy orgulloso de que la ciudad de Alcorcón demuestre su hospitalidad con estas personas que tienen derecho a que se respete su libertad religiosa. Esperemos que nuestro amigo progresista se disculpa y que el PSM pida disculpas a los participantes de la JMJ por este insulto injustificado e injustificable.

10 comentarios:

  1. Hombre ya puestos a hablar de firkis, solo hay que ver la foto, no lo digo por su presencia sino por el enfoque que le ha querido dar a la parafernalia que se ha montado al Sr.Rubalcaba y con las tres palabras que nos dicen todo lo contrario a lo que se ha hecho hasta ahora.
    Por cierto Sr. Pleguezuelo, documentese, un friki en origen era una moda o tendencia, surgió con la movida madrileña, se acuerda? hoy en día sirve para descalificar, como lo ha hecho Ud., solito se ha retratado

    ResponderEliminar
  2. Espero que ese señor Pleguezuelo nos dé una sola razón por la que él se cree menos friqui o más listo que el más humilde de los católicos. SS nos trae lo que ustedes nos intentan quitar: libertad, generosidad y alegría de vivir, gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  3. Este “Reyezuelo socialista”si que es un auténtico y digno “Robacabras” por no decirle otra cosa más fuerte.
    He visto y leído estos días cosas que me han indignado, voy a ver si les contesto a través de un artículo que voy a preparar en los próximos días en VECINOS POR ALCORCÓN, pues va a ser la única forma de desahogarme ante tantos “becerros” de tres al cuarto.

    ResponderEliminar
  4. claro, pero llamar perroflautas a los que luchan por la justicia social y la democracia está bien, no?

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero se lo han llamado estos peregrinos? ¡Pues entonces!

    ResponderEliminar
  6. Gensanta!", que diría el Forges. ¿30.000?... bah, no me lo creo: propaganda clericalla o derechona, seguro.

    ResponderEliminar
  7. Haber Dionisio, sales poco de la cueva porque no te enteras de lo que pasa en el mundo.
    Si te hubieras paseado por Madrid, el metro y demás trasportes públicos verías lo que tu llamas asquerosamente "propaganda derechona" pero entiendo que la miel no está hecha para la boca del asno.

    ResponderEliminar
  8. Este progrefriki la verdad que lo unico que se le puede pedir a sus años, es que aprenda a convivir y acepte a los demas como son.

    Para ser un Sectario más solamente hay que hacer una cosa, es llamarse Pleguezuelo y militar en el PSOE que dirigen estos progressss.

    Seguro que el dia de mañana con sus ultimos alientos de vida se le ocurre decir
    Dios Mio acogeme o algo parecido, de Santa Barbara suelen acordarse cuando truena.

    Este tiene cara de esto y para más

    ResponderEliminar
  9. A ver, doña Amisa —porque se escribe de esa manera: a ver, preposición más verbo—, si además de aprender a escribir aprendiera usted a interpretar lo que lee, si dejara usted de ser una analfabeta funcional, entendería lo que he escrito, entendería que lo que menos me importa es el número, en Alcorcón, en Madrid o en donde sea. Y es que, en efecto, como usted bien dice, "la miel... ". Ande, salga usted de su cueva-sacristía, señora. Saludos a su jefe. Adiós.

    ResponderEliminar
  10. D. Dionisio, es Ud. un lumbreras, no le mando saludos desde mi cueva-sacristia, donde estoy muy agustito.

    ResponderEliminar