miércoles, 7 de diciembre de 2011

Acto de Homenaje a la Constitución Española



En Alcorcón no se hacía ningún homenaje anual a la Constitución: desde este año sí se hace. Y a partir de ahora se hará todos los años. Esta vez hemos tenido un pequeño recordatorio para uno de los pilares de nuestra democracia: los Medios de Comunicación. Por eso he elegido para su lectura el artículo 20 de la Constitución Española. También hemos hecho una mención muy especial a los profesores de Alcorcón, a los policías y bomberos y finalmente a las familias. Cada año se rendirá homenaje a un grupo distinto de aquéllos que hacen posible la convivencia y refuerzan con su entrega la democracia. Por cierto, los Castillos han sido el mejor escenario para este acto tan especial durante el que los niños han tenido un papel protagonista, como protagonistas serán del futuro.

6 comentarios:

  1. *Muy buena iniciativa, que siga en el tiempo.

    FELICIDADES a todos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ALCALDE.

    Me gusta la iniciativa y me gusto tu naturalidad,
    aunque el acto en si fue un poco atropellao.

    ResponderEliminar
  3. Lo que resulto PATETICO,
    Con perdon por lo REAL a la vez que CONTUNDENTE calificativo, fueron los caretos y la actitud del
    CLAN del CLÓN.

    Cuantos gestos y risitas descalificativas, para todo lo que no sea relacionado con su satánica secta.

    Eso si senalaban con orgullo hacia PAYASOLANDIA (CREAA).

    Estos descerebraos (la tal CANDELARIA y el POZI) no son conscientes de lo que nos ha costado y nos cuesta mantener, los delirios megalomanos del mal nacido.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por un acto donde se hizo referencia a la importancia de la libertad de expresión, y la importancia de los medios. En este caso y a través de internet, el mensaje usa canales diferentes y no tan clásicos, y se nota que eres una persona adaptada a estos tiempos donde los mensajes son si cabe, más libres y menos censurados. pocas veces los ciudadanos tenemos la oportunidad de expresar directamente a nuestros gobernantes lo que pensamos, lo que exigimos o lo que demandamos.

    Enhorabuena por la inciativa y enhorabuena por apostar por la red como otra forma de contacto con los ciudadanos.

    Un ciudadano de alcorcón.

    ResponderEliminar
  5. Me parece todo un acierto esa celebración. Nuestra Carta Magna, tan despreciada por muchos que, encima, se benefician de ella, se merece, David, un acto como éste que acabas de poner en marcha.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. ALCORCÓN se llena de NAVIDAD.

    http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2011/12/alcorcon-se-llena-de-navidad.html

    ResponderEliminar