miércoles, 11 de febrero de 2015

Gracias a otro desatino (sí, otro más) del PSOE de Alcorcón, cada familia a pagar 1.500 euros

La pésima gestión del PSOE en Alcorcón vuelve a perjudicar a nuestrs vecinos: hay que pagar 55,3 millones de euros en indemnizaciones a los afectados por unas expropiaciones irregulares e inadecuadas en el Ensanche Sur. Un despropósito tremendo con consecuencias muy duras para los alcorconeros. Cada familia de Alcorcón tiene que pagar ahora 1.500 euros más o menos por este desatino socialista. Mientras, la actual portavoz del PSOE de Alcorcón y candidata a la Alcaldía, está tan campante, sin pedir disculpas ni dar explicación ninguna o, incluso, dimitir.

El Gobierno socialista se jactaba de hacer vivienda "mejor y más barata”. Ahora, a cada vivienda, hay que sumarle aproximadamente 10.000 euros más de lo que realmente costó, algo que ahora tiene que pagar cada vecino, sea adjudicatario de esas viviendas o no.








(ABC, 9 de febrero de 2015)

1 comentario:

  1. Lo de la herencia recibida a veces es una excusa de los que no son capaces de gestionar, pero en el caso de Alcorcón, es escandaloso el hecho de que el PSOE haya arruinado a la ciudad, haya cometido todo tipo de irregularidades. Por suerte tienen el mejor alcalde de España, un tío que sabe gestionar, decir NO, y poner en su sitio a cada uno. Sólo hay que ver los plenos.

    ResponderEliminar