jueves, 30 de abril de 2015

Tenemos el equipo capaz de hacer realidad nuestros compromisos en cada barrio de Alcorcón

En el Partido Popular de Alcorcón nos presentamos ante los vecinos con un equipo con ilusión y muy preparado para seguir trabajando cada día por los vecinos de Alcorcón y la gran ciudad que tenemos. Y queremos hacerlo con la ayuda de todos. Para mí es un gran orgullo y, a la vez, una gran responsabilidad, haber sido elegido candidato por el PP de Madrid para revalidar la Alcaldía del municipio y la confianza de los vecinos en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

El equipo que me acompaña en esta andadura es un equipazo. Cada uno ha sido elegido pensando qué podían aportar a la ciudad. Todos ellos representan a una ciudad con talento, que respeta las tradiciones de Alcorcón y los distintos barrios de Alcorcón, con distintas edades y distintas sensibilidades. Eso sí, son personas con principios, que aman Alcorcón, y aman España y aman la libertad.

Cuando un partido concurre a unas elecciones tiene que tener una serie de atributos, y nosotros tenemos las siglas de un partido, las del PP, que es un grandísimo partido, que ha levantado a España cada vez que la izquierda la ha hundido, que ha defendido a las víctimas del terrorismo, es el partido que ha creado empleo y que ha creado democracia y libertad en España. Además, tenemos el programa, tenemos los principios y el equipo capaz de poner en práctica lo que hoy son principios y compromisos en cada calle y en cada barrio.

No vamos a permitir que la ciudad la tomen los  radicales para destrozar todo lo que queremos. Todos tenemos que estar unidos en garantizar eso. No estamos para tonterías ni para experimentos. Los barrios, las calles, los principios las libertades, son bienes muy preciados. Tenemos que explicar a la gente que votar al PSOE es votar a Podemos. Cada voto a la izquierda es un voto en contra de este pueblo. Y esa es nuestra responsabilidad, explicar esto a todos los vecinos, pero sin apelar al miedo, si no siendo nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario