jueves, 22 de enero de 2009

Aquí y en la China Popular, 86% es más que 5%

La Comunidad de Madrid recibe el 86,2% de la inversión extranjera inversión extranjera que llega a España. Repetimos: el 86,2%. ¿Qué significa esto? Significa que Madrid es el destino preferido por los inversores extranjeros porque aquí encuentran las mejores condiciones de estabilidad, innovación, capital humano, reducción de la burocracia, marco fiscal favorable, inversión en infraestructuras, administración cómplice sólo de quienes crean empleo y riqueza.

Aquí no nos dedicamos a las obsesiones nacionalistas, a las manías ideológicas, a la persecución de quienes no abrazan los programas totalitarios de inmersión lingüística, de quienes no colaboran con la construcción de una fantasía histórica que hunde sus raíces en alucinaciones raciales y tribales. Eso espanta a cualquiera.

Aquí no nos dedicamos a poner multas a los que no dan el ticket de la tintorería en la lengua local de turno, ni creamos escuadrones de comisarios políticos que husmean y vigilan la implantación de esos programas grotescos y extremos de los fabricantes de naciones artificiales. Frente al 86,2% de Madrid, por ejemplo, Cataluña recibe el 4,9% del total nacional. No hay nada más que comentar. Está todo dicho. Y esto es así aquí o en la China popular, es un dato incontestable. Que lo expliquen quienes se dedican a abrir embajadas en el extranjero sin ser países. Todo ese dineral, no sirve de nada: 4,9%. Repito: 4,9%. Por cierto, en Cataluña gobierna el PSOE. O el PSC, me da lo mismo.

4 comentarios:

  1. Al gobierno Nacionalsocialista de cataluña le interesa mas tener embajadas para transmitir en el exterior su victimismo, que generar confianza en los posibles inversores en el exterior.

    ResponderEliminar
  2. echad un vistazo si quereis...

    http://blogdenuevas.wordpress.com/2009/01/23/campanas-malas-artes-y-persecuciones-personales/

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que darles gracias a ZP,por las embajadas en el exterior de Cataluña?respuesta,pues parece que sí,lo malo que lo haga con el dinero de todos los ciudadanos del País España,para veneficio de los dirigentes,que lo que quieren es el totalitarismo,y ya se vé en Cataluña,que todo el mundo tiene que saber su lengua,y qué lengua,eso si es una pena,en un país que se supone es "domócrata"yo recomendaría a muchos,que no vean tanto futbol,y estén atento a las noticas del mundo,tanto de un lado como de otro,y puedan pensar con su cabeza,y no con la de otros.

    ResponderEliminar
  4. Pues ellos sabrán lo que quieren para su comunidad y para sus conciudadanos, que al fin y al cabo son los que les han puesto ahí. Lástima aquellos que no les votaron y que lo están padeciendo también, como muchos en España.
    ¡Olé! por Esperanza Aguirre y su equipo que han conseguido ser el centro y el principal foco de inversión extranjera, y si los gobernantes catalanes no quieren esa inversión, que no se preocupen que nosotros les acogemos con los brazos abiertos.M.

    ResponderEliminar