miércoles, 21 de enero de 2009

Tomás Gómez: moralmente imputado en Pinto tras el procesamiento de su Alcalde y sus socios


El juez ha decidido imputar al alcalde socialista de Pinto y a sus dos socios, uno que ya fue condenado por prevaricación y tráfico de influencias, y otro que ha cambiado radicalmente de opinión en un contexto que apesta a lo peorcito de la política... ¡vaya compañía! Esta fue la gran apuesta municipalista de Tomás Gómez, juntarse con un prevaricador y con una especie de tránsfuga, que han acabado procesados, como el alcalde socialista. Ellos están procesados judicialmente, pero Tomás Gómez está moralmente imputado, porque es quien avaló esta deplorable moción de censura con tansfondo. ¿Qué dirá ahora Tomás Gómez? Es necesario que dé la cara y que explique por qué apoyó esta indecencia: quitar un gobierno municipal ejemplar y sustituirlo por un contubernio de intereses opacos y de transfondo urbanístico. ¿Es esto el Nuevo Socialismo? Pues suena a viejo, al viejo socialismo de toda la vida, al que ya conocemos todos.

5 comentarios:

  1. Realmente, no sé qué es lo que más les molesta a estos socialistas madrileños, si que gane el PP las elecciones y gobierne o que quien lo haga sea una mujer. Esta forma de conseguir el poder caiga quien caiga me recuerda el caso de Leganés, en el que tras tan sólo 9 días de gobierno, la también alcaldesa del PP recibió una moción de censura. Casualmente los dos municipios son del sur de la región, no muy lejanos a Parla, lugar de Tomás Gómez. Una moción poco antes de convertirse en secretario, y otra poco después. ¿Simple coincidencia? M.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué opina Tomás Gómez de todo esto?. Para él debe ser muy ético gobernar con tránsfugas y prevaricadores. ¿Es esta la "alternativa de gobierno que nos ofrece el PSOE"?. Gómez debe responder de sus actos.

    ResponderEliminar
  3. Esta realidad que denuncias, David, es una verdad de fondo: "Tomás Gomez está moralmente imputado" al contar el alcalde de Pinto con su apoyo. Y lo peor de todo es que el PSOE considera que esto es hacer política.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces no se comenten delitos, pero moralmente si. Solicitamos a diario la dimision de politicos por su mala gestion, caso de Magadalena Alvarez o Solbes por ejemplo, ¿Debe dimitir el politico que realiza una mala gestion? Yo creo que si, que deberia ser una norma constitucional, pero para todos, sean del color que sean. Creo que tu David, estaras de acuerdo con esto, ya que eres un gran democrata. Que dimitan (o sean cesados) aquellos politicos que no cumplam con su deber, pero claro, esto lleva parejo un coste politico para los que estan por encima, y a veces se trata de ocultar la ineficacia de ciertos politicos para que no salpiquen a los que estan por encima, y asi no hacemos nada.
    Si en una empresa privada un trabajador no cumple con lo que se espera de el, se le pone de patitas en la calle, a no ser que haya sido recomendado por el Director General, que tratara de mantenerlo en su puesto a toda costa. EN la politica pasa igual.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esto es para Tomás Gómez,y es el refrán antíguo que dice,dime con quién andas,y te díré quién eres.Espero que siga diciendo que eso es hacer política,perfecto.Qe siga así,haciendo pactos con la minoría,para aplastar a la mayoría,que vota en consiencia,que parece que le vá bién,!pero qué ignorancia política tan grande!

    ResponderEliminar