martes, 20 de enero de 2009

Declaraciones grandilocuentes de Zapatero (1)

1. Hacer del Parlamento el centro de la vida política. (¿Es que no lo era desde la Transición? Parece como si le debiéramos la democracia a ZP) Hoy Zapatero evita dar la cara en el Parlamento, sólo va cuando no le queda más remedio o cuando es para lucirse. Gracias a sus negociaciones y manejos, se sirve de ciertos grupos minoritarios (qué papel más lamentable) para rehúir el debate, para impedir el control, para negar las explicaciones que merecen los ciudadanos. ¿Es esto hacer del Congreso el centro de la vida política? ¡Venga ya!

2. Llevar a España al corazón de Europa. (Perdón, ¿es que no estaba ya?). Pues bien, por llevar a España al corazón de Europa entiende ZP convertirse en un problema para la Unión (como denuncia Financial Times), incumplir las normas europeas en materia de déficit y financiación del terrorismo, aportar 1 millón de parados a la zona euro, llevar una política anárquica de inmigración que causó la alerta en toda Europa. Hoy España ha retrocedido posiciones en Europa, está liderando la destrucción de empleo comunitaria, presenta unos indicadores económicos muy preocupantes y eso no es ni puede ser llevarnos al corazón de Europa.

4 comentarios:

  1. Todo lo que se consiguió con los años de democracia, Zapatero se lo ha cargado en dos días. Hay unos dichos que le definen claramente: 'Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces', 'Malo vendrá que bueno te hará', y si no que se lo pregunten a González. Definir el parlamento como el centro de la vida política es como descubrir la pólvora a estas alturas de la historia. Lo que debería definir al Parlamento es la democracia, la diversidad de opiniones basadas en el respeto, y lo que tenemos en la actualidad en el gobierno de la nación se parece más a una dictadura encubierta, porque hace lo que quiere pero sin ir de frente.
    Y España al corazón de Europa, más bien es una taquicardia, una nación que habái conseguido ser un ejemplo a seguir por tantos países que ha pasado a ser la primera en encumbrar todos los aspectos negativos de Europa. ¿Crear puestos de trabajo? ¡NO! A destruirlos. ¿España como tierra de gran riqueza y culturas? ¡NO! Cada uno a su rollo y si se destruye España, mejor que mejor. ¿Defender derechos tan fundamentales como la vida? ¡NO! Aborto y eutanasia para todos, si Hitler levantara la cabeza... ¿Apoyar al verdadero motor de la economía: las pymes? ¡NO! Vamos a beneficiar a los que más tienen y a los que verdaderamente luchan por el engrandecimiento de España a fastidiarles y apretarles el gaznate hasta que tiren la toalla. Señor Zapatero es usted una pesadilla, ¿por qué no se quedó en su casa, como guionista no tendría precio? M.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu análisis, David

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que es complicado dar la cara en público después de haber soltado tantas falacias y tantos embustes a la ciudadanía.
    Vale que quiera engañarnos a los votantes del Pp.
    Pase que quiera engañar también a gran parte de la Izquierda inUtil
    Pero que quiera también engañar a los suyos...

    ResponderEliminar
  4. Si con lo de llevar a España al corazón de Europa se refería a que hablarían de nosotros en Bruselas, que no lo dude ni un momento porque somos la comidilla y el hazmereir de La UE.

    ResponderEliminar