domingo, 18 de enero de 2009

Del corazón de Europa, a problema para Europa

Yo me pregunto cómo es posible que España aspire a afrontar una Presidencia Europea con la sombra de dos denuncias comunitarias gravísimas: una por el déficit y otra por la financiación del terrorismo.

  1. Según reconoce el propio vicepresidente del Gobierno y Ministro de Anti-Economía y Hacienda, Pedro Solbes, España va a ser sancionada por la Unión Europea por el descontrol del déficit provocado por la política socialista. España ha pasado de liderar la creación de empleo en toda la Unión Europea, a ser su mayor lastre laboral. Zapatero, que hablaba de llevarnos al corazón de Europa, nos ha convertido en un problema muy serio para la UE.
  2. Pero no es la única denuncia que la UE presenta contra España: también lo ha hecho por ser el único país que no cumple la legislación en materia de financiación del terrorismo. ¡Estará orgulloso ZP!
En mi opinión, es necesario que España resuelva estas dos cuestiones, que afectan a nuestra credibilidad, a nuestro progreso y a nuestra seguridad.

1 comentario:

  1. David, has dado con el meollo de la cuestión: la credibilidad, la piedra angular sobre la que se construye un proyecto político. Pero si vamos un poco más allá, el problema no es que un Gobierno nos mienta sino que el electorado no quiera oir la realidad engañandose a si mismo.
    Alguien podría pensar, más aún siendo votante del PSOE, que este tipo de denuncias es exagerdo porque tu eres del PP, pero lo cierto es que quien denuncia esto es la Unión Europea, con todo lo que ello significa.

    ResponderEliminar