domingo, 25 de enero de 2009

Extraordinaria iniciativa de Esperanza Aguirre en reconocimiento a las víctimas del terrorismo

Esperanza Aguirre ha propuesto que la Asamblea de Madrid acoja un homenaje a las víctimas del terrorismo, a las que si prospera la iniciativa se dedicará el atrio de la Cámara regional, un espacio representativo acorde con la altura moral de quienes han padecido el zarpazo terrorista y siempre han respondido con una admirable fe en la democracia y la Justicia. Como ella misma dice en su escrito, "las víctimas del terrorismo y sus familias han demostrado, a lo largo de los últimos cuarenta años, una dignidad y una fortaleza admirables. Creo que la Asamblea de Madrid podría reconocer ese ejemplar comportamiento de forma permanente". La presidenta confía en que esta iniciativa contribuya a renovar el compromiso de unidad en la lucha contra el terrorismo y de "defensa de la libertad, dignidad y la justicia".

Me parece una extraordinaria iniciativa, sobre todo porque es fiel reflejo dels entir de los madrileños, que siempre han expresado su solidaridad con las víctimas del terrorismo. Que haya partido de Esperanza Aguirre, no ahce sino confirmar su compromisa con ellas.

VER: Información aparecida en La Razón

5 comentarios:

  1. Este tipo de homenajes nos da a entender a las victimas que Esperanza Aguirre siempre nos tiene en su pensamiento y que las cosas las hace de corazón, no para la foto como el resto de los politicos.

    Gracias Esperanza

    ResponderEliminar
  2. Las víctimas merecen todo nuestro respeto y apoyo. Pero sobre todo merecen que la justicia no deje que el terrorismo actúe impunemente. Que ningún terrorista pueda presentarse a las urnas.

    ResponderEliminar
  3. Las víctimas merecen todo nuestro respeto y, sobre todo, merecen que la justicia no permita que ningún terrorista pueda presentarse a las urnas.

    ResponderEliminar
  4. Las víctimas merecen todo nuestro respeto. Y sobre todo merecen que la Justicia no permita que ningún terrorista se presente a las urnas.

    Adelante con vuestro compromiso.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá tuviéramos más políticos con esa responsabilidad y coraje que tiene la presidenta de la Comunidad de Madrid. Es el mejor manual que tenemos en la actualidad en España, ¿por qué no aprenderán todos de ella? Una sabia decisión, siempre ha estado al lado de las víctimas y no le duelen prendas en ello. Gracias. M.

    ResponderEliminar