jueves, 29 de enero de 2009

Lo importante para el PSOE

¿Cuál es la gran preocupación del Gobierno socialista? Que los Ayuntamientos beneficiarios por su fondo (que parece que son ahorros de Zapatero en vez de fondos públicos), pongan el cartel propagandístico de ZP. ¡Gracias José Luis por darnos dinero! ¡Que todo el mundo sepa que repartes ayudas por toda la geografía española!

¿Cuánto cuestan los cartelones de ZP? 30 millones de euros. ¡Cuántas cosas se podrían hacer con esos 30 millones! Pero lo importante es que ZP se haga propaganda, y no barata precisamente.

Lo importante para los socialistas son los carteles, esa es su gran preocupación, que les lleva a amenazar a quienes no lo pongan con no pagarles. ¡Pero qué es esto! Es el colmo del autoritarismo populista que practica el PSOE. De vergüenza.

1 comentario:

  1. Y para colmo, hay pueblos que podían tener esos fondos, y no se han preocupado en presentar un solo proyecto por lo que se quedan fuera del reparto. Eso es lo que pasa en Talamanca de Jarama. Ni un solo proyecto aparece en el listado de peticiones. Si lo de los carteles es increible, esto, doblemente increible. M.

    ResponderEliminar