Al régimen dictatorial le cuesta entender que en una democracia la gente pueda manifestarse y expresarse con total libertad, que es precisamente lo que los hermanos Castro impiden hacer a los cubanos. Sólo faltaba que esta dictadura comunista quiera extender a España su represión y poner a Esperanza Aguirre la mordaza que tan injustamente lleva poniendo 50 años a los cubanos.
Es deplorable que la Embajada cubana afirme que la Comunidad de Madrid cuenta con el apoyo de la mafia de Miami y es de esperar que el Gobierno de España exija a la Embajada una inmediata rectificación de su mensaje antidemocrático e injurioso.
Señores Castro, ¡abran las cárceles y las fronteras, dejen al pueblo cubano ser libre, pongan fin a su horrible dictadura!
Esta información, en Martí Noticias
estoy de acuerdo
ResponderEliminarLo peor es ver cómo estados socialistas, incluido el de ZP (Dios mío, vivo en uno de esos), miran para otro sitio mientras ocurren las barbaridades que se están viendo en Cuba.
ResponderEliminarMi solidaridad con los presos políticos en Cuba, con sus damas blancas, con la libertad del pueblo cubano.
Ojalá te hicieran caso. Pero no hay que negarlo: están ahí por el Poder, ¿qué harían sin él? La alianza con la servidumbre les pertenece. No será fácil.
ResponderEliminar"El Poder corrompe; el Poder absoluto corrompe absolutamente"
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLo malo no es que miren para otro lado, sino que encima les aplauden y apoyan mientras ningunean a los 'disidentes'.M.
ResponderEliminar¿Para cuándo una protesta enérgica por las miserables declaraciones de la embajada de Cuba hacia esperanza Aguirre? creo que es gravísimo y todos los medios y políticos hacen mutis por el foro.
ResponderEliminarSaludos