jueves, 5 de febrero de 2009

Gracias, Sr. Zapatero



7.000 nuevos parados al día.





Y estará orgulloso...

Por cierto, ahora sí podían emitir en TVE muchas veces "Los lunes al sol", producida en 2002, cuando España creaba la mitad del empleo de toda Europa y estábamos muy cerca del pleno empleo. Ahora, con un paro desbocado, sí que es oportuna. No entonces.

4 comentarios:

  1. No pensaba yo , que era usted un fanatico seguidor del unico actor español con un Oscar, Javier Bardem, no deja de sorprenderme verle hacer publicidad de dicha pelicula aunque sea para atacar al gobierno; pero no se engañe cine bueno del bueno, el americano, le recomentaria cualquier pelicula de James Bond 007 el espia mas famoso del mundo

    ResponderEliminar
  2. al otro anónimo,le digo que tiene razón en lo que dice de la propaganda gratuita,e involuntaria de David,pero hay que reconocer que estubo bién acertado al decir verdades como un puño,y lo cortés no quita lo valiente,que será políticamente bién o mal,pero es parte de la política,pienso y es mi opinión al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Querido Portavoz
    A estas alturas, entiendo que todos sabemos q la política socialista en MAdrid se basa en las mentiras o las medias verdades que espolvorea El Pais y demás medios afines. Saben que la roca popular se llama Esperanza Aguirre y que hay que hacerla caer como sea. De paso, ayudamos al PSOE en Galicia y Pais Vasco y además anestesiamos al votante de los más de 4.000.000 de parados que nos esperan.
    Como echamos de menos la época de Aznar, aquella del españa va bien. Hasta tuvieron q manipular los socialistas, una masache para volover a gobernar.
    Todo Madrid con Esperanza Aguirre y VIVA LA LIBERTAD y muchos ánimos a nuestro portavoz
    A.C.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto si los que hacen estos gastos suntuosos responsables de los socialistas son conscientes deil lo que significa el paro en españa. El drama anímico que supone no poder trabajar,la merma de autoestima, las dificultades económicas, el miedo a no encontrat otro trabajo.
    En vez de tomar medidas, el PSOE lanza injurias a la oposición en MAdrid. Mal va Tomás Gomez y comparsa si piensan que los madrileños nos dejaremos engañar. Enb Madrid se valora a Esperanza por su gestión, su valentía y por su sinceridad. Por eso van dos mayorias absolutas... y dejemos a Bardem que haga películas y si es posible que no nos cuesten mucho dinero.

    ResponderEliminar