miércoles, 11 de marzo de 2009

Siniestra decisión del PSOE madrileño


El PSOE madrileño ha decidido boicotear el acto de homenaje a las víctimas del 11-M que cada año reúne a todos los partidos, que aparcan sus diferencias y sus siglas por una causa superior a todas ellas. ¿La razón? Que están rabiosos tras fracasar en su intento de acusar a la Comunidad de Madrid de unos espionajes que han resultado ser una monumental farsa.

Y como consecuencia de esta frustración, va el PSM y toma la siniestra e increíble decisión de no acudir a este acto porque según ellos lo organizaba Esperanza Aguirre. Qué error. Qué injusticia. Qué vergüenza.

Y un detalle bastante lamentable: al parecer, este boicot de ha realizado mediante el envío de SMS. Qué siniestra evocación, cinco años después, de aquel sórdido "pásalo" que todos recordamos.

6 comentarios:

  1. Como siempre el PSOE apoyando a las víctimas, 'pásalo'. Y convirtiendo en político algo que nos une a todos como personas, como madrileños, como españoles, pero no, ellos siempre con sus memeces. Han dado nuevamente la espalda no sólo a las víctimas, sino a todos aquellos a los que tenemos que agradecer la importante labor que realizaron en esos angustiosos y terroríficos momentos. Pues mi aplauso para aquellos que estuvieron presentes dejando a un lado las siglas. Y les recuerdo a los señoritos diputados del PSM, que el sueldo se lo pagamos nosotros, tengamos la ideología que tengamos y nos deben un respeto. M.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bochornoso e indigna la ausencia del PSOE, ahora, tampoco veo bien el mísero homenaje que se hizo hoy.
    Después de ver como homenajeamos nosotros y como lo hacen los americanos, sinceramente, siento mucha pena y vergüenza por nosotros, los españoles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La actitud del PSOE con respecto a este tema me parece lamentable pero vuestra actuación en la Comisión de Invesigación tampoco ha sido ejemplar. Hay un tufillo a querer esconder miserias que asusta

    ResponderEliminar
  4. Es clara su forma de actuar, si no sacan "beneficio" de las víctimas para que las van apoyar...es sencillo.
    Eso sí no faltarón hace 5 años a la cita de Génova durante la jornada de reflexión.
    Porque tenían mucho que ganar...y tristemente así fue. Aunque en esos días se perdieron muchas más cosas que unas elecciones y por eso doy todo mi apoyo desde aquí a las víctimas.
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Sr. Portavoz,
    Esta vaca ya no les da más leche. El PSOE ya utilizó hace 5 años este miserable ataque al gobierno Aznar para ganar unas elecciones. Ese atentado nunca se resolvió, al final se condenó a tres desgraciados pero no a los autores intelectuales ya que entiendo que nadie duda que este tipo de atentados no lo preparar tres camellos de poca monta. Ahora olvidan a las víctimas, pero a nadie sorprende ya esa actitud. Teenemos mala suerte con el PSOE de Madrid, no dan la talla, ni para honrar a los muertos.
    Saludos y ni caso a las provocaciones.

    ResponderEliminar
  6. Retomo el tema con unas fechas de retraso y lo hago refiriéndome a lo que ya he escrito con anterioridad en el sentido de que esta actitud, aparte de lo que tiene de pataleta, pone de manifiesto lo que tiene el PSOE en relación con algo muy tópicamente extendido. Son los temas sociales a los que, según ese tópico, se dedica especialmente el partido de la calle de Ferraz. A ver quién defiende esto tras la espantada socialista en la conmemoración del 11-M en que murieron, y quedaron damnificados ( no nos olvidemos de estos últimos)ciudadanos de toda condición. Dicha preocupación por este tipo de cuestiones ha quedado pulverizada con dicho comportamiento.

    ResponderEliminar