jueves, 9 de abril de 2009

Provocación, desafío y desprecio a los internautas

¡Cómo incomoda a los socialistas la libertad de crítica en Internet! González-Sinde se ha significado por su defensa a ultranza del canon digital y de la restricción a la libertad que debe imperar en Internet. Además de la defensa de intereses de grupo y el pago de favores cejunos al PSOE, lo que subyace en este desafío de Zapatero es el rechazo de los socialistas a todo lo que no puedan controlar y manipular, y saben que Internet no se deja someter a las consignas de nadie, y eso irrita muchísimo a estos pretendidos progresistas, que llevan muy mal la crítica.

El nombramiento de González-Sinde como Ministra de Cultura es una provocación, un desafío y un desprecio intolerables a la comunidad internauta que certifica la ruptura del PSOE con todo lo que significa la red, especialmente la libertad. Sinde ha llegado a criticar que las compañías ofrezcan conexiones de 20 megas, lo cual da la medida de su actitud hacia Internet.

Es de temer que González-Sinde llegue al Gobierno con un programa liberticida que dé un golpe definitivo a la libertad digital. Si hay que buscar una solución a los conflictos derivados del intercambio gratuito de ficheros, debería haberse hecho desde el diálogo con los internautas, no desde la militancia activa en el lado de la restricción y en la defensa de intereses de parte. En mi opinión, la única opción decente es la libertad responsable, nunca la imposición restrictiva e interesada que propugna Zapatero.

3 comentarios:

  1. Así es David, soy Gabriel del PP Daganzo, cada día que pasa hay una Comunidad de personas qeu sufrimos la persecución de nuestro ZParo, unas veces, por la carretera y otras cuando encendemos nuestro PC, como dijo un día, no hace mucho, una Diputada Socialista de la CAM, "pasaré el día viendo una pelis que me bajaré de internet", que dilema no? un Gobierno nacional que quiere radicar las bajadas y una Diputada Socialista por Madrid que se las baja y para rizar aún mas éste rizo, las dos son Socialistas, curioso verdad?

    ResponderEliminar
  2. No nos engañemos, los pesebreros o titiriteros quieren seguir viviendo de las subvenciones y q mejor que Gonzalez Sinde que es de los suyos para más de lo mismo. Eso si, poniendonos a parir a los del PP por si acaso.
    Saben su fuerza en la sociedad y q el Presidente ZP les necesita para las europeas
    Ni así van a ganar
    Un abrazo procesional, que para es Semana Santa.

    ResponderEliminar
  3. Este es un gobierno sectario y liberticida. No sé cómo nos podemos sorprender por nombramientos de González Sinde.

    ResponderEliminar