lunes, 8 de junio de 2009

Gran triunfo del PP

13 puntos de diferencia y 300.000 votos más que el PSOE. El PP ha tenido un gran triunfo en Madrid. Somos el partido favorito de los madrileños, ahora por más de 13 puntos de diferencia con el PSOE. Madrid ha sido la Comunidad que más votos ha aportado al PP en toda España (1.104.318). Este éxito corresponde a los 10.300 interventores y apoderados, y a los afiliados y simpatizantes que se han volcado en la campaña.

Esos 13 puntos de diferencia que le hemos sacado al PSOE representan más del doble de los que les sacamos en las pasadas Elecciones Europeas y casi cuatro puntos más que en las últimas Generales. Con 300.000 votos de diferencia, la victoria sobre el PSOE ha sido aplastante. El PSOE ha perdido más de 140.000 votos (más de tres puntos).

Esta monumental derrota del socialismo madrileño certifica el rechazo de los madrileños a la política de crispación, acoso y calumnias que lidera Tomás Gómez y que ha sumido al PSOE en el descrédito más absoluto. Ahora, los madrileños lo han dejado claro con sus votos.

3 comentarios:

  1. Pues parece que no se han dado por aludidos, David. Un día después de las elecciones, los sindicatos hicieron una nueva huelga en Telemadrid y ayer otros tantos radicales se agolparon a las puertas de los juzgados con insultos y ataques a Manuel Lamela.

    Parece que la campaña de acoso en la calle va a seguir igual o peor que antes. Estad muy atentos porque me temo éstos que se reservan un as en la manga. Todo esto me recuerda mucho al acoso al que sometieron a Aznar a partir de su segunda legislatura... y que terminó como todos sabemos...

    ResponderEliminar
  2. Tuve la ocasión de acudir al mitín de nuestra presidenta en Aranjuez, en el q un grupo sindical intento reventar el acto con gritos y silbatos...lamentable. No se respetó no las mínimas reglas de la democracia. La presidenta les paró los píes sin ddespeinarse y estos fantoches se fueron con el rabo entre las piernas.
    Este es un ejemplo del comportamiento de los socialistas con sus insultos y su radicalidad, que les ha llevado al desastroso resultado en estas elecciones. El mensaje claro y sincero de Jaime Mayor y el ejemplo de la Presidenta de la Comunidad hicieron posible esta victoria sin paliativos.
    Enhorabuena David, en la parte que le toca.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  3. Nos debemos congratular por el triunfo del Partido Popular, pero no me gustaría que nos durmiéramos en los laureles. Estos resultados deben ser un acicate para continuar haciéndolo bien en las comunidades autónomas donde el PP gobierna y para reflexionar en aquellos lugares en los que, a pesar de la crisis y el paro el psoe sigue ganando (Andalucía, Extremadura). Enhorabuena por los resultados de la Comunidad de Madrid, consecuencia del apoyo ciudadano a la gestión de la Presidenta Aguirre

    ResponderEliminar