domingo, 21 de junio de 2009

Las subidas de impuestos del PSOE no tienen límite: la paciencia de los españoles sí

Llegará un momento en el que los españoles no admitirán más subidas de impuestos, la paciencia tiene un límite. El Gobierno no podrá seguir subiendo indefinidamente los impuestos, porque a los españoles se les está acabando la paciencia con este Gobierno que sólo aporta paro, impuestos y déficit.

Además de la reciente subida de impuestos, perpetrada traicioneramente justo después de las Elecciones, y de la que los ciudadanos han tomado buena nota, ahora el Gobierno prepara nuevas subidas, como la del IRPF. Zapatero tiene una agenda oculta de subidas de impuestos que los españoles tienen derecho a conocer.

Si el PSOE se cree que puede seguir asfixiando a las familias para alimentar su maquinaria de gasto propagandístico y sus Ministerios innecesarios, está muy equivocado. La fórmula de cada vez más paro, cada vez más impuestos y cada vez más prepotencia socialista, sólo conducirá a la indignación de cada vez más y más españoles, hartos de pagar las facturas de Zapatero.

1 comentario:

  1. ¡Qué razón tienes! Los ciudadanos tenemos derecho a saber cuánto nos van a subir los impuestos, y qué impuestos van a subir.

    ZP se ha visto nuevamente obligado a caer en la contradicción, por no decir algo más fuerte. En el Congreso de los Diputados presumía hace pocos días de no subir impuestos, y lo que vemos en la calle es una subida en gasolinas y tabaco, la más que probable eliminación de la deducción por vivienda habitual y una también más que probable subida del IRPF. A los medios informativos les ha dicho el Presidente del Gobierno que no es en realidad una subida de impuestos, sino el producto de la preocupación socialista por la salud de los españoles, ya que así se fumará menos y se irá más en transporte público.
    La peregrina explicación intenta negar el afán recaudatorio, sin decir tampoco que se pretende que el IPC no siga bajando, y no se pueda decir que España ha entrado en una nueva fase económica de crisis: la temida bajada del crecimiento unida a un descenso en los precios.
    En resumen, "donde dije digo..."

    ResponderEliminar