lunes, 3 de agosto de 2009

A mí esto me parece más totalitario que progresista, qué le voy a hacer

El portavoz socialista catalán, Miguel Iceta, ha instado a CiU a hacer "un pronunciamiento rotundo de negarse a cualquier acuerdo" con el PP. Es decir, reeditar el pacto aberrante y antidemocrático del Tinell. En este caso, la palabra pronunciamiento, empleado por el propio socialista, no puede ser más adecuada.

Estas afirmaciones, que reflejan la postura oficial del socialismo catalán, son incompatibles con la Constitución y son realmente deplorables en términos democráticos. Según este señor, "impresiona mucho que CiU en la última campaña hiciera del hecho de ir al notario uno de sus elementos identitarios. Ahora el PP está peor que antes y lo ha dejado de decir, hay algo extraño y tendría que dar algún tipo de explicación".

Estas declaraciones no han sido ni seguramente serán desautorizadas por Zapatero, que se hace responsable así de semejantes planteamientos antidemocráticas.

3 comentarios:

  1. Querido Portavoz,
    El PSOE se hunde como el Titanic y Gómez y Cia me recuerda a la orquesta, que mientras se hundian seguian tocando el violín. La verdad empieza a aflorar, aunq sea el 3 de Agosto, con España de vacaciones, y las mentiras del PSOE no aguantan los procesos judiciales. Ahora resulta q el caso Francisco Camps esta sobreseido... ¿Quién le devuelve al Presidente estos meses de desgaste? Espero q los españoles no olviden la manipulación y el Stalinismo de este nuevo PSOE-Garzón-El País y que se lo hagan pagar en las urnas.
    Saludos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Politizar la justicia acaba en totalitarismo. Eso lo saben muy bien en venezuela con el Chavismo y también los Rubalbabas, ZPs y Compañia socialista.
    Que verguenza lo de Baleares, pero como lo de Valencia no ha salido, el PSOE recurre a su mezquindaz habitual,,, que triste espectáculo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Querido Portavoz,
    Que buen portavoz tiene su partido en la Asamblea de Madrid, que paciencia y que alarde de educación práctca su partido con la peor opsición de la historia democrática de nuestra Comunidad. Como se nota que el PSOE y PRISA no puden con ustedes ni con nuestra Presidenta. Si por PSOE e IU fuera aqui harían el Pacto del Tinell pero por tres. Saludos y felicidades por la Paloma.

    ResponderEliminar