martes, 1 de septiembre de 2009

Alucinante: Tenemos un Ministro de Trabajo que dice que no puede hacer nada por el Trabajo


Ya es el colmo. El Ministro de Trabajo se declara incompetente, innecesario y prescindible. Dice que es “el que menos instrumentos tiene para frenar el paro”. Zapatero prometió crear dos millones de puestos de trabajo en cuatro años y va camino de cinco millones de parados. Si no tiene capacidad alguna de crear empleo, ¿por qué es tan inmoral de prometer semejante cosa? Si en vez de destruirse empleo se hubiera creado, ¿no se lo atribuiría Zapatero? Eso sí, el paro no. Qué desvergüenza y qué pena. Aunque, bien mirado, Zapatero ha demostrado ser incapaz de gobernar y ahí sigue, hundiendo el país y gastándose el dinero de todos en propaganda (no barata precisamente).

4 comentarios:

  1. Si tener entre sus competencias la reforma del mercado laboral y la posibilidad de modificar las cotizaciones sociales no son las principales herramientas del mercado de trabajo es que el titular de dicha cartera en el Gobierno de la Nación no se ha enterado todavía de su cometido.
    Pero este gobierno socialista es especialista en culpar al resto de los males que provoca su gestión: de la crisis, a los empresarios, de la inacción en materia laboral, a las autonomías, del aumento de impuestos, a la gripe A... Sin embargo, mientras tanto, sus ineficientes políticas múltiplican el déficit de tal manera que se instalará en los dos dígitos, disparan la deuda pública, agotan el superávit que recibieron de la Seguridad Social y generan una situación de paro masivo. Lamentable ineficiencia. J.M.

    ResponderEliminar
  2. Pero , además de repetir mil veces lo obvio . ¿Qué propone el PP?

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué la sensatez y la claridad que encuentro en usted y en otros dirigentes del PP de Madrid no las encuentro en sus dirigentes nacionales?

    ResponderEliminar
  4. A anónimo,
    Si quieres ver lo que hace el PP en el gobierno te remito a los años Aznar, en ocho años, cinco millones de puestos de trabajo y sin maquillajes ni mentiras. Por otra parte, si anónimo quiere saber ahora lo que puede hacer el PP no tiene más que mirar al gobierno de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, teniendo en cuenta que hay soluciones que solo se pueden dar desde el Gobierno de la Nación.
    Saludos

    ResponderEliminar