sábado, 5 de septiembre de 2009

Convención de Ideas sin ideas

No dejo de sorprenderme, va el PSM y organiza una Convención que se llama "Ideas para gobernar" o algo así y resulta que no salen ideas, sólo ataques a la Comunidad de Madrid. Está claro que ni tienen ideas ni saben cómo se gobierna, y al estado de la Nación me remito. También hablan de pactos, con más ataques a la Comunidad de Madrid y una pretensión indecente de atribuir el problema del paro a Esperanza Aguirre, como si no fuera Zapatero quien tiene las competencias para hacer reformas que no hace, y como si no supiéramos todos que el PSOE nos está hundiendo económicamente, con el PIB en caída libre, el empleo hacia el 20%, y subiendo. Ideas que no existen y pactos que son ataques: yo propongo una idea a los socialistas madrileños: que escuchen más a los madrileños y menos a Zapatero. Y un pacto: arrimen el hombro a la defensa constante e inquebrantable que hace Aguirre de los derechos e intereses de los madrileños en vez de dedicarse como hace Tomás Gómez a justificar su discriminación contra Madrid.

5 comentarios:

  1. Pues no debería sorprenderte, en estos momentos la única preocupación de Tomás Gómez es conseguir que le nominen como candidato para las elecciones autonómicas de 2011 y que la dirección federal del PSOE nominen también a un candidato al Ayuntamiento que le pueda reforzar política y mediáticamente (anda como alma en pena detrás del Ministro de Educación Angel Gabilondo, presunta apuesta de Gómez frente a David Lucas. Veremos en que quedan esas propuestas, de momento solo humo.

    ResponderEliminar
  2. David,

    Las competencias de las políticas activas de empleo las tiene la Comunidad de Madrid y hay una Dirección General que las debería estar definiendo y aplicando. De momento su actividad está siendo escasa por lo que se podría plantear su eliminación para ahorrar costes.

    La caida del PIB es menor que en otros países de referencia en la UE (Italia por ejemplo) y la deuda aunque está aumentando también es de las menores de la UE y por debajo de la de EEUU.

    Completamente de acuerdo con el grave problema del paro, que por cierto en Madrid ha empeorado más de la media quizás por lo de esa DG sin actividad. Sería más positivo para Madrid que la Comunidad hiciera algo al respecto además de criticar las politicas sociales del Gobierno de la Nación.

    Por último, no te ví en la presentación de ayer de las Ideas para Gobernar, lógico por otra parte, lo digo porque eso de hablar de oidas y para un portavoz no es buena referencia, se espera más de ti.

    Ánimo que se supone que las personas de tu edad (y de la mía) deben liderar este crisis, y por ahora tu sólo haces de eco.

    Un saludo

    Ángel Álvarez

    ResponderEliminar
  3. Está claro que en el PP de Madrid lo teneís muy claro, la presidenta y el alcalde tienen el mismo objetivo, una pena que no sea preocuparse de los madrileños si no quitarle el sitio a Rajoy

    ResponderEliminar
  4. Vaya, señor Pérez, parece que usted mintió en cuanto a las cuentas de Fundescam ... ¿de verdad estaban las cuentas "depositadas, justificadas y fiscalizadas"? ... a ver qué se inventan ahora ...

    ResponderEliminar
  5. Sr. Pérez,
    Sí Tomas Gómez quiere ideas que las copie del PP y que gaste sus energías en que el PSOE no discrimine a Madrid. Pero, ¿Como puede el Sr. Gómez criticar la falta de médicos en los hospitales, cuando se le niega a la Comunidad de Madrid más plazas universitarias en las Facultades de Medicína?. O era mejor con el PSOE porque al no haber nuevos hospitales, no podía haber más plazas para los doctores. Se ha llegado a decir que se privatizaba la sanidad en Madrid, sin importar la zozobra y el nerviosismo lógico de los madrileños de buena fe, ¿Como se puede mentir así?. Que descredito para el Sr. Gómez y para su PSM.
    Y más de lo mismo en Educación, en Servicios Sociales, etc. El mejor servicio de un político es lograr el bienestar de sus conciudadanos y en eso, el Gobierno de Esperanza Aguirre, del que usted es portavoz, lo consigue con un notable alto.
    muchas gracias

    ResponderEliminar