domingo, 27 de septiembre de 2009

És más fácil hacer una Ley progre que crear un sólo puesto de trabajo

Qué envidia me da de los alemanes (Merkel ha vuelto a triunfar), que tienen un gobierno sensato que baja los impuestos y conduce a su país hacia la recuperación, no como aquí, que estamos en manos de un presidente irresponsable que sólo sabe manipular y manipular, pero nada más. Con ZP sólo tenemos más impuestos, más deuda, más paro. Eso sí, todas las leyes progres que queramos, porque es más fácil sacar una ley-pancarta que crear un sólo puesto de trabajo. Y luego tenemos que aguantar toda esa vergonzosa propaganda que habla de brotes verdes. Con Zapatero aquí lo único vwerde que brota es el impuesto verde.

Y encima tenemos que aguantar a José Blanco, Ministro de Fomento, decir cosas como que “si gobernara la derecha sólo saldrían de la crisis los que la motaron” o que "cuando empezamos a gobernar teníamos una política aparentemente saludable pero con mucho colesterol y muy poca productividad". Eso sí que es fomento, pero fomento del humor.

Qué vergüenza y qué pena me da lo que este PSOE está haciendo a España.

1 comentario:

  1. Son maestros de la mentira y de la manipulación. El concepto de "poderoso", versión ZP es incalificable. Poderoso será ZP que machaca a los trabajadores con nómina por su inutilidad para repartir subsidios de miseria, pero ¿de donde sale este hombre? No sabe lo que es un empresario. Ojálá que los emprendedores tengan beneficios, crearán riqueza y más empleo... están sosteniendo el país. La Administración no crea empleo, son las empresas y sobre todo las PYMES los que lo crean.
    un abrazo

    ResponderEliminar