martes, 29 de septiembre de 2009

A ver si se entera ZP: Los españoles esperamos del Gobierno socialista más empleo, no más aborto

Es una verGüenza que el Gobierno socialista se dedique a sacar leyes sectarias, radicales, inconstitucionales y sin consenso alguno, como la Ley del Aborto, que los españoles no le han pedido, mientras no da respuestas ni adoptar medidas ante la necesidad de frenar el paro. A ver si se entera Zapatero de que los españoles esperan de su Gobierno más empleo, no más aborto. Es más fácil sacar cien leyes sectarias y propagandísticas que crear un solo puesto de trabajo, y así nos va, que tenemos una Ley del Aborto que es en sí misma un disparate y un atropello, y cinco millones de parados.

Es lamentable que el PSOE utilice asuntos tan controvertidos como el aborto para intentar desviar la atención del tremendo abuso fiscal que aprobó el mismo día, ese es el respeto que tiene el PSOE por la gente, a la que se cree que puede manipular a su gusto, pero se equivoca, porque la gente está ya harta de tanta mentira y de tanto abuso, con una subida de impuestos que se ceba con los mileuristas y va a costar a cada familia un sueldo al año para sufragar el derroche y la propaganda de Zapatero.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes caballero: No soy del PP pero adoro la gestión del PP en Madrid, y espero que siga ganando las elecciones en Madrid -- por supuesto, totalmente de acuerdo con su artículo.

    Un saludo,

    Alfredo

    ResponderEliminar
  2. Sesenta euros al mes por familia, por hogar: eso es el precio de dos abonos jóvenes de transporte, del gimnasio, de una semana de menús del día, el 20% de la prestacíón del SOVI (¿es muy social confiscar 60 euros al mes a las personas que cobran esta prestación? No, desde luego que no). Sesenta euros es diez días sin ir al cine, es quitarse la cerveza o la coca cola durante 20 días, o no poder comprar el periódico, porque con su coste, pagaremos los impuestos. Ésa es la política social de Zapatero.JM.

    ResponderEliminar