jueves, 3 de septiembre de 2009

Lo que hay que oír

Dice Alfredo Pérez Rubalcaba, Ministro de Interior, que “lo que España no puede hacer es negar la decisión de un Parlamento democrático”.

¿Ah no? ¿Y si es inconstitucional? ¿Y por qué el Gobierno presenta recursos de inconstitucionalidad contra las leyes de la Asamblea de Madrid? ¿Es que es menos democrático o merece menos respeto el parlamento madrileño que el catalán?

1 comentario:

  1. Sr. Portavoz,
    el PSOE y Rubalcaba han utilizado y utilizan al Constitucional y a la propia Constitución en beneficio propio. Lejos la idea de una sociedad más justa y prospera, el PSOE juega a la estrategia de SEGUIR COMO SEA y esto no le es ajeno al Sr. Rubalcaba. Que le pregunten como la Televisión esta presente cuando detienen esposados a militantes del PP cuyo "presunto delito" no conlleva pena de prisión o por espionajes ilegales y una larga lista de como utilizar torticeramente el Ministerio del Interior, por cierto, siempre contra militantes del PP... por no hablar de los crimenes de estado, escuchas a altas magistraturas de la Nación, etc.
    Saludos

    ResponderEliminar