sábado, 28 de noviembre de 2009

Economía sostenible: una coartada de Zapatero para aumentar el gasto, los impuestos y la propaganda

La nueva Ley de Economía Sostenible del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es una coartada para generar más gasto, más impuestos y más propaganda. La penúltima patraña de ZP generará un gasto de más de 25 mil millones de euros y el único brote verde que veremos va a ser un nuevo impuesto verde. Esta ley supondrá más propaganda para tapar lo que es realmente insostenible, que son los 5 millones de parados y la situación de más familias a las que el gobierno no ayuda.

A pesar de que la tasa de paro española es más del doble de la europea y en doce meses el paro ha aumentado casi en dos millones de personas, Rodríguez Zapatero reconoce que no sabe hasta cuándo seguirá aumentando el desempleo en España. Es una auténtica vergüenza que en plena crisis y con cinco millones de parados en España, el Estado congele para 2010 el presupuesto de la Formación Profesional y reduzca un 4,8% sus créditos destinados a la formación para el empleo.

1 comentario:

  1. Y además dice que pone las bases del crecimiento del futuro mientras apuesta por el corto plazo, con el despilfarro en los bordillos de quita y pon y reduce más de un 30% el esfuerzo inversor de los PGE en I+D+i.

    José María

    ResponderEliminar