miércoles, 2 de diciembre de 2009

El PSOE, contra la equidad

El rechazo socialista a la propuesta de Esperanza Aguirre para introducir el concepto de equidad en la financiación autonómica es muy significativo. Significa, tal cual, que el PSOE está en contra de la equidad.

El PSOE prefiere el favoritismo para unos, la discriminación hacia otros: la arbitrariedad con todos. Lo demuestra presupuesto tras presupuesto. A nadie debería extrañarle. Y sin embargo, no deja de resultar impactante que el PSOE tenga el descaro de manifestarlo tan claramente en sede parlamentaria.

La propuesta de Esperanza Aguirre no podía resultar más incluyente: ¿Quién puede estar en contra de la equidad? Pero resultó que sí, que hay gente que está en contra de que se trate equitativamente a todas las CC.AA. Son quienes prefieren comprar votos a cambio del dinero de todos. Son quienes venden su voluntad a cambio de sacar tajada de la falta de principios del Gobierno de Zapatero.

2 comentarios:

  1. Son ya más de 9.000 millones de euros negados a los madrileños en inversiones en los seis presupuestos de Zapatero.

    Y negar infraestructuras a los madrileños es ir contra todos los españoles, ya que si Madrid crece menos, como es la región más solidaria, generará menos renta para repartir, así que, indirectamente, Zapatero perjudica también a todos los españoles con su castigo a la Comunidad de Madrid y los madrileños.

    José María

    ResponderEliminar
  2. El fin justifica los medios para el socialismo español. Yo pensaba que el PSOE no creía en la libertad, no hay más que ver a Moratinos con Castro o los regimenes seudocomunistas, pero que al menos creían en la igualdad. Bueno, pues tampoco. Hay españoles de primera, de segunda y los de la comunidad de Madrid.
    que desproposito de Presidente del Gobierno.
    Saludos

    ResponderEliminar