sábado, 5 de diciembre de 2009

¿Qué va a hacer ahora el Gobierno con las 30.000 copias de la película de Al Gore sobre el cambio climático?

El 7 de febrero Zapatero se reunió con Al Gore y se comprometió a comprar su película "Una verdad incómoda" para proyectársela a los alumnos de toda España.

Poco después, el Ministerio de Medio Ambiente decidió comprar nada menos que 30.000 copias de la película, embarcando a las CC.AA. en este compromiso de Zapatero.

Ahora hemos sabido, no sólo que las imágenes más impactantes de la película son falsas, sino que también lo son los datos en los que se apoya toda esta teoría del calentamiento global, cuya lucha Zapatero considera el reto más importante de la Humanidad.

Por cierto, exactamente 30.000 son también los científicos que han denunciado a Al Gore por fraude.

Un nuevo acierto de ZP, que nos ha costado 600.000 euros a los españoles, que mejor hubiera sido dedicar a otra cosa.

2 comentarios:

  1. La izquierda, después de perder la batalla ideológica tras el derribo del muro de Berlín, hizo del calentamiento global su única bandera. A ver qué dicen ahora estos progres y, sobre todo Al Gore, que se está haciendo de oro hablándonos de algo que es un fraude. Por cierto, supongo que ZP enviará a los puntos limpios las películas, lo digo por que al menos las reciclará.

    ResponderEliminar
  2. Digo yo, que cuando el delito lo comete El Autor, las Responsabilidades las debe gestionar la SGAE. Asi que la SGAE que se haga cargo del bluf y que apechugue con las correspondientes indemnizaciones a las CCAA. Justicia es Justicia

    ResponderEliminar