sábado, 5 de diciembre de 2009

No lo entiendo

Tenemos a un ex vicepresidente de EEUU, Al Gore, galardonado con un Nobel de la Paz por su lucha contra un calentamiento global que ha resultado ser un montaje (y que conste que me parece loable toda defensa del medio ambiente, sobre todo cuando tiene fundamento). Ah, y también tiene un Óscar (en serio).

Y tenemos a un presidente de EEUU, Obama, galardonado con otro Nobel de la Paz, no sabemos muy bien por qué, que acaba de enviar 30.000 soldados más a Afganistán (y que conste también que no estoy enjuiciando esta decisión).

Es sólamente que no entiendo nada. ¿Alguien me lo explica? A lo mejor hay que ser progre para entender este tipo de cosas.


NOTA: Por cierto, nuestro amigo Zapatero se apuntó a comprar a mansalva la peli de Al Gore

2 comentarios:

  1. El Presidente Obama no ha hecho ABSOLUTAMENTE nada para ser merecedor de un premio tan prestigioso como en Nobel. El servilismo y seguidismo "progre" izquierdista ha llegado a límites insospechados. Si, al menos, el Presidente norteamericano hubiera renunciado al Nobel habría sido un gesto que le hubiera honrado. Estos premios están cayendo cada vez más bajo: Gore, Obama ... No me extrañaría que el próximo se lo dieran al tándem Chávez-Fidel-Morales.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que es ser "progre" para ti David?

    ResponderEliminar