martes, 23 de febrero de 2010

Socialismo antisocial

Me niego a aceptar ese tópico de que la izquierda es la que se ocupa de lo social y los demás los que nos dedicamos a recortar o al menos a descuidar la protección social. Los hechos desmienten esta consigna. ¿Por qué? Porque:

-A mí me parece mucho más social crear cinco millones de empleos como hizo Aznar que destruirlos como han hecho los socialistas.

-A mí me parece que no hay nada social en tener a cuatro millones de personas en el paro, y creciendo. Que le pregunten a los 3.000 nuevos parados de cada día si les parece social la política de Zapatero.

-A mí me parece que es mucho más social bajar los impuestos a las familias que subirlos a mansalva como han hecho ustedes.

-A mí me pare ce mucho más social sanear la Seguridad Social y fortalecer las pensiones que bajarlas y poner en duda, y me temo que en peligro, su sostenibilidad.



Zapatero ha cometido muchos errores. Y ahora pretende hacer pagar los platos rotos de su gestión a quienes más apoyo necesitan del Estado:

-A las familias,
cociéndolas a impuestos y exponiéndolas a la amenaza del paro

-A los trabajadores
y pensionistas futuros, comprometiendo su derecho a una pensión y amenazando su estabilidad laboral

-A los pensionistas presentes, bajándoles la pensión después de haberles prometido subírsela

-A los jóvenes, negándoles la oportunidad del empleo devolviendo su tasa de paro al 40%. Y no olvidemos que en Madrid la tasa de temporalidad es del 37%, veinte puntos inferior a la de las CC.AA. socialistas.

-A las mujeres,
que habían recorrido un largo y difícil camino hasta bajar la tasa de paro en torno al 15% y ahora otra vez el PSOE las devuelve al 20%, la más alta de la Europa de los 27. Recordemos también que Madrid presenta la mayor tasa de empleo femenino de España, 7,5 puntos por encima de la media nacional.

-Esta es la política social del PSOE, y sigo prefiriendo los cinco millones de empleos de Aznar a los cuatro millones de parados de Zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario