martes, 27 de julio de 2010

La izquierda represora

No hay nada más retrógrado que la falsa progresía. No hay nada progresista en ser de izquierdas, salvo que lo moderno sean unas teorías que murieron con la caída del Muro de Berlín (llevaban décadas muertas, ahí sólamente se puso de manifiesto).

Pero lo más anticuado del socialismo es su obsesión por prohibirlo todo, fruto de su profunda desconfianza en la libertad de las personas y su tremendo afán de control, de poder, de intervención. Deja un Gobierno en manos del socialismo e in mediatamente empezará a prohibir todo.

Junto a esta tendencia está su profundo sectarismo. Por eso al mismo tiempo que persigue a quienes comen golosinas, permite que las niñas tomen la píldora abortiva como si fuera eso, una golosina. Pero sin control paterno. Porque los socialistas quieren despojar a los padres de la posibilidad de educar a sus hijos. Para eso ya está el Estado protector.

3 comentarios:

  1. De ahí que un socialista sea capaz de aplaudir casi en estado de éxtasis que la pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas mientras dicen estar a favor de los más débiles. Ciertamente ser socialista, vivir en una contradicción constante, debe ser agotador.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El ser de derechas(neocon), si que tiene que ser agotador. Siempre mintiendo y luego confesarse y otra vez mentir y volver a confesar. Una de las cosas más odiosas y obscenas de algunas significadas personas de la derecha es la costumbre de decir una cosa y hacer todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Esto se está pasando, la Constitución española dice que tenemos libertad, y ahora Zapatero nos la está quitando, volvemos a la dictadura.

    Dentro de lo malo, las dictaduras de derechas (Franco) son mejor que las de izquierdas (Cuba, Fidel Castro), al menos en España no se prohibía la salida del país a quien no estaba a gusto.

    Pero si prohiben los toros (que a mí tampoco me gustan), se está convirtiendo en dictadura, y hacer lo que le guste a unos pocos que gobiernan.

    Pues que prohíban el fútbol, que tampoco me gusta, y además no es español, sino inglés.

    Por cierto, ganó Contador el tour, Javier Gómez Noya en el triatlón Dextro Energy de Londres, y no se ha hablado tanto como en el mundial de fútbol.

    Y de lo demás ¿qué? Es que en España sólo vivimos por y para los deportes profesionales. Se debería promocionar el deporte popular, pero sin ocultar los problemas de la sociedad, pues los políticos utilizan (muchos de ellos) el fútbol y los deportes profesionales como tapaderas de las trampas que hacen.

    Es sólo una opinión, por si sirve de ayuda.

    ResponderEliminar