jueves, 12 de agosto de 2010

¿Democracia interna socialista? No me hagan reír

Las presiones intolerables, como las han definido los propios socialistas afines a Tomás Gómez, o las purgas masivas de militantes que no acatan las consignas del propio Gómez, describen a la perfección la auténtica materia prima de este sucedáneo de democracia interna del que estos días presume el PSOE. Yo eso no lo veo como para decir que hay una fiesta de la democracia..., sobre todo cuando unos tiran de poder federal y otros de control de candidaturas locales para imponer su interés. La democracia no es eso, no puede ser eso.

Tres incoherencias de Gómez
A mí me llama la atención la cara dura de los socialistas al hablar y mentir, verbos que para ellos apenas difieren en matices. Por ejemplo, veo algunas incoherencias en las cosas que hace y dice Tomás Gómez:

1. La primera, la expulsión de 700 militantes del PSM de la agrupación de Móstoles por ser rebeldes a Gómez contrasta con lo que él predica: él reprime lo que luego reclama para sí.

2. La segunda incoherencia de Gómez, que pide respeto para sus tres años de trabajo frente al aterrizaje de Jiménez, pero no ha sentido ni pedido ningún respeto para los tres años del portavoz municipal, David Lucas, igualmente desplazado por un aterrizaje federal.

3. La tercera incoherencia, que Gómez se benefició en su momento de las malas artes del aparato federal para impedir que otro candidato le disputara la secretaría general, pero ahora se queja de que se lo hagan a él.


En definitiva, hora los socialistas presumen de primarias, pero ocultan que éstas no eran la opción de Zapatero, la suya era el zapatazo duro y duro. Pero como les salió mal y no pudieron evitarlas, hacen de la necesidad virtud y ahora presumen de democracia interna, cuando estamos ante una lucha en la que los principios brillan por su ausencia.

2 comentarios:

  1. La verdadera razon de la Democracia en las sociedades, no es otra que la capacidad de poder decidir por uno mismo lo que quiere para si y los demas.

    Estas situaciones lo unico que nos trae a la mente es que es simplemente una guerra interna por el poder, Tomas es un simple peon para lo que Zp quiera decirdir sobre el.

    Trinidad es totalmente sustituible en un ministerio sin capacidad ni competencias, y ahora hay que seguir ayudando a su amigo.

    El como mal peon usado intenta enrocarse para seguir haciendo jugadas pero no se da cuenta del final de la partida el cual termina con Jaque Mate.

    ¿Sera para los dos?

    http://conpermisoarganda-mago.blogspot.com/

    saludos
    MAGO.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que en el PP de Madrid, es que teneis envidia al PSM. ¿A que partido polico no le gustaría unos meses antes de la elecciones, no tener candidato definido? ¿Para que partido politico no es bueno cargarse al que lleva tres años trabajando (por usar algún gerundio) para poner a la que perdio la elecciones a alcadelsa, en uno de los momentos que mas facil lo tenia el PSM con el affaire Iraq? ¿Para que partido no es bueno todo este numerito? Perdón no es un numerito es... democracia interna.

    Por cierto, ¿Quien le hace las encuestas al PSOE? Por que vamos como no hayan cogido como muestra los trbajadores de sus oficina de Callao no me lo explico.

    En fin, creo que todo esto solo sirve para que CNN+ tenga la excusa perfecta para hacerle la precampaña al PSM. Pobre Tomas la que le va caer para que se quita y se ponga la Trini.

    Le pasa esto a Aguirre y de democracia interna nada todos dirian que hay división, malestar incluso riesgo de ruptura.

    ResponderEliminar