viernes, 5 de noviembre de 2010

Gracias a Alcorcón por su acogida a mi candidatura a la alcaldía

Hoy se cumple una semana desde que Esperanza Aguirre anunciara mi candidatura a la alcaldía de Alcorcón y quiero agradecer desde aquí la excelente acogida que he encontrado entre la gente, que no ha dejado de transmitirme su apoyo y su deseo de cambio, para que Alcorcón vuelva a tener un Ayuntamiento que escuche a sus vecinos. A todos, GRACIAS.

En esta semana he podido hablar con muchas personas, de fuera y de dentro de mi Partido, y de todas estoy tomando buena nota para preparar ese cambio que permita poner freno al desbarajuste de la gestión y poner orden en las cuentas, devolver la voz a los alcorconeros y preparar un programa al dictado de la gente, poner al Ayuntamiento al servicio de los vecinos y no al revés, como ocurre ahora y potenciar las posibilidades de esta gran ciudad convirtiendo a su Ayuntamiento en un promotor de progreso real, no en un lastre para Alcorcón.

Esta semana ha habido una intensa presencia mediática, (incluidos algunos grupos de apoyo en Facebook a cuyos promotores quiero expresar mi gratitud: Yo también votaré a David Pérez para Alcalde de Alcorcón y David Pérez, próximo alcalde de Alcorcón) que constata el interés que ha suscitado una candidatura que está llamada a convertirse en el nuevo gobierno municipal:

TELEMADRID: Anuncio de mi candidatura

ABC: Anuncio de mi candidatura



ENTREVISTA EN GENTE:

OTRAS PUBLICACIONES DE ALCORCÓN:

7 comentarios:

  1. Saludos David, y ánimo que con un pequeño esfuerzo lo coseguirás.

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro queridos Pedro y Helio, pero por si acaso haremos un GRAN esfuerzo para asegurar que Alcorcón sea Popular. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Como comentario a su entrevista en el diario digital Gente, de Alcorcón, me permito remitirle al siguiente enlace:

    http://blog-de-alcorcon.blogspot.com/2010/11/el-candidato-de-la-presidente_06.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Señor Pérez, soy un ciudadano de Alcorcón, el cual nunca he votado al PP, pero siempre voto aunque este cabreado con la clase política, ya que creo que es un deber y obligación votar.

    En estas Municipales pensaba que el señor Díaz por su cercanía con los vecinos, podría ser un buen candidato, pero ahora me dicen que se presenta usted, impuesto por la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

    Decirle que desde este momento mi voy a replantear mi apoyo y dentro de la influencia que pueda tener con mis vecinos, apoyar lo mejor para mi ciudad, con lo cual la pelota se la dejo en su tejado para que se plantee su esquema de trabajo y nos convenza que votarle a usted es lo mejor.
    Un cordial saludo-.

    ResponderEliminar
  5. A "Mi Alcorcón": Me parece muy razonable lo que dices y espero poder convencerte que es mejor para Alcorcón una gestión como la que acredita el PP donde gobierna, a lo que está pasando allí ahora. Solo te matizo una cosa: la Presidenta no ha impuesto nada. Nosotros no somos de imponer, eso se lo dejamos a otros. Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Animo David, sólo con esa idea, por un Alcorcón más limpio, y con la rebaja del IBI ganas, pero hay que patearse mucho las calles... y los blogs, incluso los de la gente anónima. Avanti

    ResponderEliminar