martes, 15 de marzo de 2011

El Alcalde Cascallana tiene la mala costumbre de no pagar a las empresas (y muchas acaban en quiebra y sus trabajadores en el paro)


5 comentarios:

  1. Lo más duro de todo esto es ver como Cascallana dice que sí, que se debe dinero a empresas, no cuantifica la cantidad y encima dice que es normal.

    También debe ser normal que adelante el cobro del impuesto de tracción mecánica como ha hecho.

    Y lo mismo de normal debería ser que los vecinos de Alcorcón no pagaran sus impuestos en el tiempo que marca la ley.

    Es todo un sin sentido total, se mire por donde se mire.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué destaca que El Mundo haya publicado sus declaraciones. ¿Le parece extraño teniendo en cuenta la trayectoria antisocialista del señor Ramírez?
    Conviene saber, según su forma de entender la deontología periodística, que el SR Ramirez ha recibido el regalo de una cadena de televisión Veo7 de Esperanza Aguirre, que también hizo concesiones a Intereconomía, Grupo Vocento (ABC TV10)Jimenéz Losantos, COPE etc.
    Conviene saberlo para dar a cada uno la credibilidad que merezca.

    ResponderEliminar
  3. Destaca sus declaraciones para que la gente vea la vergüenza de alcalde que es Cascallana, además de destacarlas porque es su blog, y en el hace lo que quiera. Aquí estamos hablando de que un señor no paga y malgasta todo lo que puede y más el dinero de los vecinos, algo que es lamentable. No paga las deudas, pero Cascallana cobra todos los meses 97.000 euros, no? Qué bonito.

    ResponderEliminar
  4. Ahora voy a tener que pedir permiso para publicar lo que quiera en mi web. En la calle me arrancan los carteles, pero aquí todavía no ha llegado la censura progresista, aunque todo se andará...

    ResponderEliminar
  5. PP Y su gaviota,que planea en forma de sombra,de aguila,PSOE y sus play boy,Izquierda hundida degollando a la clase obrera con su oz.sois los mismos perros con distinto collar,a quien quereis o creeis que engañais,aaaaaaaa,si, a la clase proletaria,con vuestras promesas vacias, en un sistema capitalista,donde si luchas puedes ser rico,tienes y estas lleno de oportunidades,formar parte de nosotros,es facil,sabes?son tan pobres los ricos que solo tienen dinero.,burgeses,me gustaria veros solo,en politica sin cobrar,solo por hacer loq eu debeis,gestionar esta nacion,sabes quien de vosotros se presentaria,ni dios,ese mismo dios tan falso como vosotros,vacio de ideas y verdades,politicos corruptos.

    ResponderEliminar