sábado, 16 de abril de 2011

Bájate el último boletín del PP de Alcorcón

BOLETÍN PDF

4 comentarios:

  1. Hola David.

    ¿De dónde nos podemos descargar el programa electoral para las elecciones municipales que habrá dentro de 5 semanas?

    Porque en la página ppalcorcon.com tan sólo está el programa de 2007...

    Estoy ansioso por saber cuál es tu programa en materia de vivienda pública para los jóvenes de Alcorcón, porque lo que leo en el boletín es una "declaración de intenciones" muy genérica y sin concretar nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco mucho tu interés aunque nunca has tenido la gallardía de identificarte, ya que haces una ardiente defensa de Cascallana y mucha gente dice que trabajas para él. En este momento casi todo el mundo ha concluido que es así, pero yo te animo a decirlo públicamente porque tampoco es para avergonzarse. Yo te animo. Es cuestión de honradez.

    Respecto a lo que me preguntas, no recuerdo cuándo te he nombrado jefe de mi campaña, dada tu preocupación por mi calendario de trabajo. El programa se hará público cuando correspondan, no cuando a ti y a tu (supuesto) jefe le interese.

    Una cosa sí te digo: mi programa será de verdad, no como el otro, que vuelve a prometer todas las patrañas que no ha cumplido, y se queda tan ancho. Ya sé que para los socialistas los programas están para no ser cumplidos, pero para mi son un contrato con los ciudadanos.

    Por cierto, ¿Qué hay de las viviendas empantanadas de la empresa del caso de Torrejón, ese por el que está condenada por prevaricación la mano derecha de Tomás Gómez? Dinos algo, ya que en tu blog de esas cosas no hablas, no vaya a ser que la propia Trini no te meta en la lista. ¡Ah! ¡Que no te ha metido! Bueno, dinos algo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada que ocultar con las parcelas adjudicadas mediante concurso público a BRUESA, cumpliendo escrupulosamente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público (LCSP). Una ley que igualmente habrá respetado la Comunidad dde Madrid cuando también ha adjudicado obras a BRUESA.

    En la penúltima entrada de mi blog, he puesto las últimas novedades de estas parcelas, y felizmente los adjucatarios verán cómo se retoman las obras en Mayo. Precisamente es cuestión de pocas semanas que se entreguen las llaves de una parcela (ES125) afectada por el concurso de acreedores de ARPROSA.

    Numerosas parcelas del ES han pasado por las mismas dificultades, y gracias a la buena gestión de EMGIASA, a día de hoy sus adjudicatarios pueden disfrutar de su vivienda pública.

    Por tanto, compromiso CUMPLIDO en materia de vivienda pública, aunque lamentablemente, la Comunidad de Madrid bloquea y boicotea la construcción de más vivienda pública asequible en Retamar de la Huerta, alegando que en ese espacio sólo deben de ir viviendas unifamiliares (adosados y chalets).

    En cuanto a la gallardía o no de identificarme, no veo que le exijas lo mismo a otras personas que anónimamente escriben aquí pero sólo se limitan a halagarte. Con absoluta sinceridad te puedo decir que no trabajo para el alcalde ni para el ayuntamiento, aunque para mí sería un honor trabajar para mejorar mi ciudad y la calidad de vida de mis vecinos, como lo está haciendo el actual alcalde.

    Un saludo.

    ResponderEliminar