sábado, 2 de abril de 2011

Si no vale para el PSOE, mucho menos para España

Si Zapatero no vale para el PSOE, tampoco vale para España y debería largarse y convocar elecciones anticipadas. ¿Por qué quieren para España lo que no quieren para el PSOE? S no vale para repetir, tampoco sirve para seguir. ZP: Ud. ya va a salir por la puerta de atrás, tenga al menos la integridad de marcharse y no haga salir también a España por la misma puerta. Bastante daño ha hecho ya. Cada día que pasa sin que Zapatero convoque Elecciones, un poco más se hunde España con todos nosotros dentro. Cada día que pasa bajo las políticas socialistas, España se aleja un poco más del Estado del Bienestar, cuyo mayor enemigo ha resultado ser paradójicamente el socialismo.

4 comentarios:

  1. Esto está decidido, yo creo que si no ocurre una catastrofe economica, no habra elecciones hasta el 2012.
    También puede depender mucho de los resultados que obtengais vosotros en mayo, si sufren un gran descalabro, quizás hubiera algun cambio de planes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que el 22 M sonroje hasta los de la cáscara amarga. Han dejado España y Alcorcón en cueros, como deja esta gente todo lo que toca. Que vamos a esperar de Cascallana ? Quien es Cascallana ? Que ha hecho para estar en la política desde 1979 ? Y quien es ZPParo, si fácil que no llegará ni a interventor de elecciones.... Que vamos a esperar de esta banda....

    ResponderEliminar
  3. Además de la auditoria que David va a hacer, tal vez convendría recordarle a Cascallana, día si, día tambien, que desde la fecha que gobiernan lo mejor que han hecho ha sido incrementar la deuda que tenemos q pagar todos. Recuerdo su entrada a malgobernar en 2003 que estuvieron día tras día, hora tras hora, pleno tras pleno, haciendo responsable de la deuda a Zuñiga ( al P.P.) sin que se les diera réplica como merecen; así culpable de la deuda el PP, por q si repites una mentira 1000 veces cuatro débiles mentales se la creen.
    DAVID DALES DONDE DUELE, EN SUS MENTIRAS.

    ResponderEliminar