miércoles, 11 de mayo de 2011

Destrozan nuestra Oficina del Candidato


Así era nuestra Oficina del Candidato, inaugurada ayer con Manuel Pizarro, a las 19:00 horas. No ha durado ni 12 horas sin que la destrocen















Imagen de nuestra Oficina del Candidato, hoy.














6 comentarios:

  1. David ese es el talante de los que piensan de otro modo.
    Animo y a seguir luchando por lo que es justo,
    vi el debate del canal 13, bien, pero necesitas un poco mas de contundencia, sobre todo ante esos pesos pesados del periodismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Más kale borroka. Gentuza y Totalitarios.

    ResponderEliminar
  3. Titulo absolutamente tendencioso, que lleva intencionadamente a error, en mi opinión una tomadura de pelo superlativa, más bien digna de la prensa rosa que del blog de un candidato político.

    Teniendo en cuenta el titulo "Destrozan nuestra Oficina del Candidato", para después descubrir que tan tremenda aberración no es más que un cartel arrancado.
    Si esta es la forma que tenéis de dar información, no contéis con mi voto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quitar un par de pegatinas y un cartel de la fachada es "detrozar" un local? ¿Esto es una broma, no?

    Hablando de arrancar carteles, esta mañana bien temprano, he recorrido la Calle Mayor y no he encontrado ni un solo cartel de Enrique Cascallana, cuando juraría que antes había unos cuantos. Cuánta eficacia. Parece que algunos las matan callando.

    Por cierto, en el mismo lugar de esa sede, había una inmobiliaria. ¿Casualidad, o declaración de intenciones?. ¿Algún amable promotor inmobiliario os ha cedido el local? Me imagino que no precisamente por puro altruismo.

    No me cansaré de preguntar al Partido Popular de Alcorcón cuál es su programa para el Distrito Norte. Ahí está mucho en juego, y lo que algunos ven como un enorme pastel lucrativo para especular con el ladrillo, yo lo veo una oportunidad de desarrollo sostenible, empleo de calidad y vivienda pública para los alcorconeros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Esta empresa, no es a la que te refieres, no Propi?

    Estos son los datos de Whois Record
    Domain Name……………. viviendascuatrocaminos.com
    Creation Date………… 22/04/2010
    Expiry Date………….. 22/04/2011
    Last Update Date……… 13/05/2010
    Organization Contact Id…. PROP-46970-1380922
    Organization Name…….. Jose María Arconada Pajares
    Organization Org……… PROINCO SL
    Organization Street…… Mayor 50
    Organization City…….. Alcorcón
    Organization State……. Madrid
    Organization PC………. 28921
    Organization Country….. ES
    Organization Phone……. +34639131749
    Organization Fax……… null
    Organization e-mail…… viviendas.cuatrocaminos@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola David,

    Siguen sin resolverse las irregularidades en el Hospital de Alcorcón. Como muy bien sabes se han contratado amiguetes/familiares con contratos temporales que se están prorrogando a fín de convertirlos en indefinidos. Esto se conoce con el nombre de NEPOTISMO y nepotismo es equivalente a corrupción.

    El convenio del hospital dice “...El sistema de acceso a los puestos de plantilla fija y temporal en la FHA se efectuará mediante planificación eficiente de las necesidades y se regirá por los PRINCIPIOS DE IGUALDAD, MÉRITO, CAPACIDAD, PUBLICIDAD Y LIBRE CONCURRENCIA.......”

    Nada de esto se ha cumplido.

    Por otro lado la reciente Orden del 12 de Enero de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, respecto a las contrataciones, es también contundente:

    “Durante el ejercicio 2011 no se procederá a la contratación de personal laboral temporal, ni al nombramiento de funcionarios interinos o personal estatutario temporal, salvo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, que requerirán la previa autorización de la Consejería de Economía y Hacienda...”

    Todos los contratos a los que me refiero ni son urgentes ni mucho menos inaplazables.

    Como futuro alcalde de Alcorcón no te puedes lavar las manos, esto te concierne. Pides respeto hacia tu persona y te apoyamos y defendemos, pero yo también te pido respeto para los que ganaron su puesto en el hospital de Alcorcón con su esfuerzo y compitiendo con similares en concurso público, tal y como dice el convenio y la ley, y ahora a alguno de ellos le quieren colocar al familiar o amiguete de turno por delante. Hay varios casos.

    Por favor David, no te puedes escudar en que esto es competencia de la Consejería de Sanidad, porque el Hospital de Alcorcón pertenece al municio de Alcorcón y si pretendes ser su alcalde no puedes permitir ni una irregularidad más, hay que cortarlas de raiz, para dar ejemplo y ser creible, tienes una manífica oportunidad para demostralo. La gente de Alcorcón como la de cualquier otro municipio de España no quiere promesas virtuales, quiere hechos, realidades, y por supuesto transparencia, limpieza y por encima de todo que se cumpla la ley. La gente de Alcorcón, esa a la que pides su voto es la que acude al hospital y tu eres quien tiene que velar por sus intereses y con toda seguridad que lo que quieren allí es tener a los mejores, no a los enchufados.

    Un saludo
    Fabián López-Ballinas
    flopezballinas@gmail.com

    ResponderEliminar