viernes, 24 de junio de 2011

Promesas cumplidas: no hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy

En pocos días tengo el honor de haber cumplido dos compromisos: restablecer el servicio de vigilancia de colegios, que llevaba dos años apagado por los impagos del anterior alcalde socialista, y que garantizará la seguridad de los escolares. Y la segunda, desplegar la policía de proximidad en todos los barrios de Alcorcón. Hasta ahora, por alguna razón que desconozco, sólo había policía de proximidad en un barrio, pero en los demás no se veía un agente en meses. Eso ha cambiado, ya se les ve por allí, porque hemos puesto 141 policías municipales en las calles. Cuando hay voluntad de hacer las cosas bien, se hacen. Y cuando uno respeta el valor de la palabra, la cumple. Gracias a todos los que han permitido estos cumplimientos en tiempo récord.

4 comentarios:

  1. Por demás, somos muchos los vecinos que venimos observando que el servicio de limpieza de los parques infantiles funciona bastante mejor. Gracias, señor Alcalde y siempre adelante.

    ResponderEliminar
  2. El que se cumplan las promesas es de agradecer porque demagogia en la política hay mucha, sea en el PP o en PSOE o...
    Lo de la limpieza que dice el anterior comentario yo no lo he visto pero, vaya usted a saber.
    Saludos desde EQUO MADRID SUR
    http://equomadridsur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. En la web del ayuntamiento de Alcorcón leo: "David Pérez cumple, en tiempo récord, compromisos electorales en materia de Seguridad para Alcorcón".

    En tiempos, se criticó al anterior equipo de gobierno por el uso partidista que hacía de la web municipal.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!, Ahora sigue con la promesa sobre el kiosco de la calle san José, que con el tenderete corta el paso a minusválidos, que ese es su acceso, carros de la compra e incluso a cualquier peatón

    ResponderEliminar