sábado, 16 de julio de 2011

El Psoe en Alcorcón descuidó lo esencial y priorizó el derroche

Una de las consecuencias del derroche socialista en Alcorcón, tapada eficazmente por su propaganda mientras gobernó, y que ahora aflora con toda crudeza, es que el PSOE no cumplía su deber en aspectos esenciales mientras dilapidaba generosamente en todo tipo de cosas superfluas, propagandísticas, electoralistas, ideológicas y caprichosas. Veamos algunos ejemplos:

-NO DESBROZARON LAS PRESILLAS, GRAVÍSIMA IRRESPONSABILIDAD. NO se realizaron las labores de desbroce durante los primeros meses del año porque el Psoe no pagaba los repuestos de las maquinarias. Mientras, SÍ se derrochaba el dinero en ¡17! directores Generales, que yo he reducido a 10. Con ese ahorro, 2 millones de euros, el PSOE podría haber evitado poner en riesgo Las Presillas. El concejal responsable, no solo no dimite por semejante irresponsabilidad, sino que ahora me abusa a mi de ho hacer el trabajo que él no hizo. Por cierto, yo sí lo estoy haciendo, en las escasas semanas que llevo de Alcalde, pero esto debió hacerse antes.

-NO PAGABAN A LOS COLEGIOS PÚBLICOS PERO REHABILITABAN PALACIOS EN AMÉRICA CON NUESTRO DINERO. NO PAGABAN 3.000 euros anuales a cada colegio para reparar cosas que podían afectar a la seguridad de los escolares o mejorar las instalaciones, yes gastaban 60.000 euros en rehabilitarle un palacio a un camarada ¡En Uruguay! Digo yo que antes están nuestros colegios que los Palacios de Montevideo, por muy progresista que sea el político de turno.

-NO PAGABAN LOS SEGUROS DE LOS USUARIOS DE LOS POLIDEPORTIVOS PERO SE GASTABAN MILLONES EN HACER CUADRAS PARA CABALLOS (¿?) EN EL CREAA. Así, como suena, lo descubrimos porque un usuario tuvo un accidente y resultó que Cascallana no había pagado el seguro... Pese a haberselo cobrado a los usuarios.

-NO PAGABAN LA LUZ, NI EL AGUA, NI LOS SUMINISTROS, PERO NUNCA FALTABA DINERO PARA SU PROPAGANDA DESCARADA Y SE GASTARON 50 millones de pesetas en comprarse una pantalla gigante para hacerse propaganda.

-NO PAGABAN A LAS ASOCIACIONES Y LE QUITABAN SU CENTRO A LAS ASOCIACIONES DE ENFERMOS, PERO LE DABAN UN LOCAL DE 360 Metros A LA UGT A 25 AÑOS, ADEMÁS DEL QUE YA TIENEN GRATIS TAMBIÉN DE 560 METROS.

-NO PAGABAN LOS REPUESTOS FE LAS MOTOS DE LA POLICIA Y TENIAN 19 APARCADAS SIN ARREGLAR, O TUVIERON 2 AÑOS SIN FUNCIONAR EL CENTRO DE VIGILANCIA DE LOS COLEGIOS, POR IMPAGOS, MIENTRAS SE GASTABAN MAS DE UN CENTENAR DE MILLONES DE EUROS EN EL FAMOSO CREAA.

-HAN DEJADO 45.000 millones DE DEUDA Y SIN EMBARGO TENIAN LOS BARRIOS ABANDONADOS.

Esto es el socialismo. Nunca lo olvidemos.

4 comentarios:

  1. Incluso para los socialistas más despilfarradores y egocentristas, es difícil dejar una herencia de tanta incongruencia, escapada por la tangente y gasto absolutamente injustificado y a base de un dinero que tanto se necesita para atender los compromisos irrenunciables, cubrir las más perentorias necesidades y, de paso, hacer algo para que la lacra del desempleo no siga creciendo. Ánimo, señor Alcalde. Somos muchos los ciudadanos de Alcorcón que estamos dispuestos a aportar lo granitos de arena que hagan falta.

    ResponderEliminar
  2. Eso es el socialismo. En Alcorcón quizás hemos tenido "más" suerte y nos ha tocado un socialismo más puro, más radical, Cascallana, Natacha, Lumbreras y Candelaria, bueno falta Clouté.
    Esta secta dirigiendo una sociedad de 200.000 habitantes, de espaldas y a lo suyo, dejan como herencia lo que estamos viendo y que nos deja tocados por años.
    Cascallana y su núcleo duro quisieron hacernos creer que era progreso el CREAA, que era social el ensanche sur, pero es evidente que lo primero era su tumba y lo segundo un guetto soviet que nos deja su referente cutre por muchos años.
    Alcorcón hoy es referente cutre gracias a Cascallana, referente moroso gracias a Cascallana, referente deudor gracias a Cascallana. Alcorcon no ofrece un referente positivo gracias a Cascallana y sus cuates y Cascallana y sus cuates se pasean por Alcorcón como si no hubieran hecho nada, eso no puede ser, esto tiene que cambiar. No pueden irse de rositas despues de la que han armado.
    Este pais, el nuestro, el mejor del mundo tiene que acabar con esa gestión, inhabilitar a gente así, echarlos de España, meterlos en un cuarto, apartarlos, pero no se puede aguantar episodios como el de Alcorcón.

    ResponderEliminar
  3. Alguien a estas alturas tiene alguna duda de como son los gobiernos socialistas?
    Tuvimos fiel reflejo con Felipe Gonzalez, peor con Zapatero y Alcorcon es fiel reflejo lamentable de sus políticas.
    Alguien tiene dudas de cual han sido y son las herencias de los socialistas?
    Espero que todo tu trabajo como Alcalde, sirva aparte de hacer limpieza y buena gestión, de ejemplo claro de lo como debe ser un político y como debe gestionar un municipio.
    Seguirás teniendo todo el apoyo y credibilidad que te han dado las urnas como persona y como político honrado que has demostrado ser.

    ResponderEliminar
  4. tiempo faltará para intentar dejar Alcorcón siquiera con la mitad de déficit actual. No queda otra que luchar para conseguirlo

    ResponderEliminar