miércoles, 22 de febrero de 2012

Mismo Ayuntamiento, formas distintas de gobernar

Es distinto servirse de la administración que servir desde ella a los ciudadanos. ¿Para qué necesitaba Cascallana 27 directores generales? ¡Y cobrando 89.000 euros! Vergonzoso abuso, los socialistas se cebaron con esta ciudad y con su Ayuntamiento hasta dejar 612 millones de euros de deuda. Los abusos de unos son los empleos perdidos por otros. Y ahora que digan si es falso, aquí lo tienen negro sobre blanco para vergüenza del PSOE.

Imagen tomada de El Cascallazo

7 comentarios:

  1. Claro David, pero no ha sido solo en esa ciudad.
    Es necesario que la gente se entere bien del derroche socialista.

    ResponderEliminar
  2. A mi entender esto que habéis puesto está bien. Pero se tendría que concretar más las cifras en los años siguientes desde el 2009 al 2011.

    Os están acusando de que tenéis 53 cargos de confianza (incluyendo chóferes y no sé que más)
    Sería bueno que concretarais también las cifras reales de los cargos que tenía el PSOE (por designación directa) y disfrazados como Asesores, Coordinadores, Técnicos, Directores y Responsables de instalaciones, Personal dirección, Responsable servicio médico, Jefe de equipo, Jefe Administrativo, Encargados, Oficiales Administrativos etc., etc. (Cobrando todos ellos desde 40.000 a 67.000€. Un Subencargado cobraba 76,635.-€uros, en los presupuesto de Esmasa del 2009)
    He leído también que el PSOE tenía 65 cargos de confianza, esto sería conveniente concretarlo asimismo en los diferentes años, incluyéndose CREAA, ESMASA, y EMGIASA.

    ResponderEliminar
  3. Si el PP a nivel nacional,se dedica a sacar todo lo que han dejado debajo de las alfombras los socios-listos,quiero decir los socialistas,no podrían trabajar en todo lo que han dejado mal en todo el país,estos chupasangre del pueblo,al mismo que ahora intentan de manipular para hacer daño a España,no solo al partido en el gobierno.No respetan la legalidad,solo la que ellos imparten cuando están en el poder,y claro como siempre a su favor,pues la justicia desgraciadamante todavía sigue politizada y he ahí,el gran problema de España,y que hay que resolver lo antes posible,al igual que algunos mandos de los cuerpos de seguridad del Estado,y hay que recordar lo que nos pasó en 11-M.Que todavía no se sabe quién hizo ese atentado terrorista,y que benefició al partido Socialista.

    ResponderEliminar
  4. Una vez demostrada la:

    DESFACHATEZ
    IRRESPONSABILIDAD
    DERROCHE

    De esa cuadrilla de INUTILES
    -el clan del clón-
    Con el CLÓN a la cabeza (descerebrada)

    Pregunto:
    ¿ Y ?
    Tenemos que asumirlo sin mas.

    Que tiene pensado ,si es que algún político realiza este sano ejercicio, sobre todo para bien de los contribuyentes y no solo para sus intereses, personales y de partido, realizar nuestro nuevo equipo de gobierno.

    A mi, personalmente me gustaría saberlo y si no es mucho pedir y en el supuesto de que estimen las posibilidades de ejercer algunas acciones legales, también lo hagan publico, me encantaría saber que por fin, alguien vela por nuestros intereses, porque para eso les pagamos y en muchísimos casos EXAGERADAMENTE bien.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda es vergonzoso

    Como, al menos para mi, también lo es vuestra actitud, sera por la falta de aptitud.

    Hasta la fecha y a las pruebas me remito, todo se ha basado, en el, Y TU MAS,y el ES QUE.

    ES QUE, esto
    ES QUE, lo otro.
    ES QUE, lo de mas allá.

    En fin lo de siempre, mas de lo mismo, que otra cosa se puede esperar, a mis Cincuenta y tantos aun creo en los Reyes MAGOS.

    En fin, lo que resulta mas indignante es vuestra falta de INICIATIVAS y SOLUCIONES.

    Empecemos de una vez, ya esta bien de BLA,BLA,BLA, menos cháchara y Twitter, toca remangarse y esto ultimo ni yo ni CASI nadie lo nota.

    ResponderEliminar
  6. Cuando estamos muertos nos comen los gusanos,
    cuando estamos vivos nos comen lo políticos.

    No se porque, encuentro una ¿cierta? relación

    ResponderEliminar