En Alcorcón hemos pasado del déficit al superávit en solo 8 meses. Hemos corregido la tendencia y se empieza a gestionar con equilibrio, pero eso no significa que esté resuelto el problema de deuda heredado (612 millones €), solo que ha dejado de agravarse como hasta ahora y hemos empezado a corregirlo. Es lo de siempre: unos derrochan, arruinan y destruyen empleo y otros gestionamos con austeridad y sensatez para romper el círculo vicioso socialista del paro.
Enhorabuena y adelante, siempre sin desmayar, señor Alcalde. Ya era hora de que en Alcorcón contáramos con un gestor con valor, honradez y capacidad para resolver el enorme problema heredado.
ResponderEliminarcasi le atropellamos hoy con la bici, no nos imaginamos la noticia en la prensa:
ResponderEliminarEL PAIS, alcalde atropellado por equo alcorcon por no conocer su propio pueblo
LA RAZON: Atentado terrorista de ciclistas rojos de mierda
En fin: perdone las molestias
saludos
*No sé como habrá sido el caso que exponéis EQUO ALCORCÓn.
ResponderEliminar*Pero si te digo que el tema de las bicicletas por las aceras, la calle Mayor, etc., es un total desmadre al que se tendría que poner remedio. ¡Así de claro!
Si te atropellan con una bici duele bastante aunque el que conduzca sea ecologista vegetariano. Menos mal que no pasó nada...
ResponderEliminar¿Dónde iban tan deprisa esos frenéticos ciclistas por plena calle Mayor mientras las familias paseábamos apaciblemente con los niños una mañana de domingo? ¿Eran de fabricación ecológica sus bicis? ¿Y las ruedas?
*A mi me pone de muy mala leche, si voy por la calle Mayor, y aparecen bicicletas, y sobre todo si lo hacen con excesiva velocidad, a algunos que los he visto a todo trapo, les he recriminado que vayan de esa forma.
ResponderEliminarEn mi opinión no pasaría nada, si fuesen conduciendo de forma sosegada y tranquila, por esta u otra calle. Pero creo también viendo todas estas cosas que fuera del carril bici no deberían de circular, porque estas historietas se van complicando día a día y hay muchos majaretas que hacen lo que les vienen en gana.
A todos los "nerviosillos del pedal" que puedan generar peligros con sus imprudencias creo que se les tendría que llamar debidamente al orden y sobre todo plantearnos seriamente por dónde y cómo deberían de circular las bicicletas.
Sr. Alcalde, le invitaremos a un té verde o una cerveza o lo que usted quiera. saludos, nos vemos
ResponderEliminar