lunes, 26 de abril de 2010

Coherencia

Que alguien me lo explique, por favor.

2 comentarios:

  1. sr. Perez,
    No se de q se asombra, loa politica de este gobierno es hechar balones fuera, acusar a la oposición de no gobernar y enfrentar a los españoles con la guerra civil. Su irresponsabilidad es absoluta, así como su odio a la iglesia y su cultura de la muerte.
    De este modo, evitan hablar de lo q importa a los españoles; el paro, el drama más importante para 5.000.000 de personas que sufren diariamente la inutilidad de estos incompetentes. Tambien tapan el mangoneo general del PSOE, además de totalitarios, siempre han entrado en política sin un duro y han salido forrados... lease Bono.
    En fin, es cierto q estamos en crisis, pero no solo económica, sino de principios e institucional, que es lo q Zapatero busca. Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola buenas soy isaac pantoja soy el portavoz de 5 padres de familia encerrado ase 57 diaz en el combento de santo domingo cadiz capital !! por fabor !! pedimos ayuda a todo lo que nos pue dar una solucion para conseguir un puesto de trabajo,gobierno,junta de andalucia,partidos politicos,empresario ect..a todos lo que tenga en su mano ayudarnos con nuestra situacion laboral que es deseperante. ya que aqui en cadiz para nuestra alcaldesa teofila martinez, nosotros los parados somos la ultima mierda del mundo para ella todo esta ante de darnos una solucion contra el paro de cadiz capital, en los años que esta ella al frente de la alcardia el paro va a peor por que el trabajo que hay se lo da a empresa de afuera,y la empresa de afuera que se acogen al plan E y al plan proteja,a qui en cadiz capital son una mentira no nos dan trabajo traen a sus operario de afuera,contratan a los gaditanos 1 semana y ala calle y ya con eso la empresa esta justificada y teofila martinez pretende taparno las bocas. teofila nuestra alcardesa de cadiz tiene muchos trabajos de contruccion realizandose y muchos otros por realizar proyectos de muchas inversion trabajos para un largo tiempo. que si se lo dieran a los gaditanos quitaria mucho paro en cadiz le vantaria la ciudad, ya que todos los pequeños comercios estan cerrando por que los gaditanos al no tener trabajo no tenemos dinero para gastarnos en ellos. cadiz esta cada vez mas hundida de que nos valen tantos millonesde inversion si todo ese dinero se lo llevan las empresa y trabajadores de otras provincias de que nos valen una plaza nueva, un estadio nuevo, teatro ,plazoletas ect.. si no podemos difrutar de ellos por que no tenemos dinero necesitamos trabajo !! ya !! TANTOS PROYECTOS y los gaditanos nos no benificiamos de ese trabajo y que ahora esta situasion no se quiera tapar con la crisis y decir que estamos asin por la crisis,tambien es por que nuestra alcardesa no ha mirado por el pueblo siempre de un margen de 12 años siempre hemos tenido que emigrar,trabajar sin papeles o vivir de ayudas sociales por que nunca aqui sea mirado por nuestro derecho del trabajador, ni por el paro de cadiz pedimos que alguien nos ayuden a salir de esta lamentable situacion.... portavoz : isaac Pantoja TLF/ 657078513.

    ResponderEliminar