sábado, 13 de junio de 2009

Maniobra traicionera

El Gobierno socialista ha hecho dos cosas después de las Elecciones: endeudarse aún más (y ocultar su aumento del gasto con maquillaje presupuestario) y subir los impuestos, la especialidad de la casa socialista. Es una artimaña traicionera y nociva subir los impuestos justo después de las Elecciones, que debería ser motivo de enfado para los españoles, con quienes los socialistas juegan como si fuéramos idiotas.

Subir los impuestos y aumentar el déficit es exactamente lo contrario de lo que necesita la economía, y sólo servirá para profundizar en la crisis y en retrasar su recuperación. Pero más allá de lo cuestionable de la medida, que profundiza aún más en la crisis y sus efectos sobre los ciudadanos, está la artimaña de adoptarla justo después de las Elecciones. Ahora los españoles ya saben cómo actúa el PSOE y cómo se las juega.

3 comentarios:

  1. Y mientras ZP quiere cerrar "Garoña"...al final el cierre lo pagaremos todos los españoles, vía impuestos o de cualquier otra forma que a los socialistas se les ocurra.

    Un abrazo, Rafa Mancheño.
    www.analisisactualidadypolitica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y mientras ZP quiere cerrar "Garoña"...al final el cierre lo pagaremos todos los españoles, vía impuestos o de cualquier otra forma que a los socialistas se les ocurra.

    Un abrazo, Rafa Mancheño.
    www.analisisactualidadypolitica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El Gobierno no piensa en la repercusión, a largo plazo, que tiene la subida impositiva. Sólo quiere conseguirdinerito fresco a corto plazo, porque ahora mismo las arcas del Estado están vacías, y lo están a causa de una gestión escandalosamente desastrosa.

    ResponderEliminar