jueves, 3 de diciembre de 2009

ZP instaura la censura en Internet

El PSOE ha decidido instaurar la censura en Internet, como si estuviéramos en China. La excusa, proteger la propiedad intelectual. El método, un órgano censor y represor. El objetivo, censurar. Los beneficiarios, los artistas de la ceja. Las víctimas, todos los ciudadanos. Zapatero paga favores a unos pocos sacrificando la libertad de todos. ¡Qué incómoda es la libertad para los socialistas!

Manifiesto de los Internautas

3 comentarios:

  1. Buenas noches David:

    Nos gustaría a todos los que trabajamos o tenemos que ver con Internet, que desde las instancias políticas se nos hiciese caso, y, no se tratase de maltratar como hace González Sinde o ZP

    ResponderEliminar
  2. David, has dado en el clavo con este análisis. Breve, pero conciso. Tan incómoda es la libertad para los partidos totalitarios que no basta con controlar la libertad de acción sino también la de pensamiento. Y no es suficiente controlar las libertades sociales sino también las individuales la más puro estilo chavista o castrista.

    ResponderEliminar
  3. Esto de internet es como un grano en el culo para el PSOE. Después de todo el esfuerzo hecho para controlar todos los medios tradicionales, se encuentran con que los propios ciudadanos pueden, no ya sólo recibir, sino generar su propia información, lo que da al traste con el monopolio informativo, imprescindible para la propaganda goebbelsiana de la que se valen los socialistas para aferrarse al poder.

    Lo más sangrante de este nuevo 1984, es que, sin pestañear, las Juventudes Zapaterianas llamarán facha a todo aquel que tenga la osadía de protestar contra el recorte de libertades y la censura. Guerra es paz. Libertad es esclavitud. Ignorancia es fuerza.Seríaq una cómica caricatura si no nos afectara, pero ahí lo vemos con Afganistán, internet o la ESO.

    ResponderEliminar