jueves, 11 de marzo de 2010

Homenaje de la Comunidad a las víctimas del 11-M




4 comentarios:

  1. Aunque duela recordar, es bueno no olvidar, para honrar a las víctimas, y cerrar heridas de forma democrática. Lo que no es normal son las críticas hacia aquellos medios que deciden seguir investigando. La verdad nunca es mala. La verdad y la información nos hace libres.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto cinismo, sr. Portavoz, en vez de llenarse la boca con tanta solidaridad con las victimas y pamplinas por que la Asociacion 11-M Afectados por el Terrorismo no recibe ayudas de su preciosa Comunidad de Madrid?? se lo digo yo ... por que no bailan a su compás ... por que todavia hay gente que piensa que el atentado fue pensado por zp-eta-islamistas.... ¿ el cinismo es asignatura obligatoria en la carrera para politico o es optativa?

    ResponderEliminar
  3. Querido José Luis: el único motivo de que esa entidad no reciba subvención es que no la pide. Ningún año la ha pedido. Si la pidiera seguro que la recibiría. Infórmate para que veas que es cierto. Y cinismo es criticar a la Comunidad por no dar una subvención que no ha sido ni siquiera solicitada.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Perez: antes de nada, agradecerle su respuesta y el tiempo que dedicó a la misma.
    Como bien me aconsejó, me he informado;
    He podido comprobar que aparte de esta entidad existe otra relacionada con el 11M, la Asociacion de Ayuda a las Victimas del 11M ( asociacion vinculada a la teoria de la conspiracion, que pidió la anulacion de jucio, basandose en la falsedad de todas las pruebas, a la vez que pedia 40000 años de prision para los acusado... incomprensible; que unicamente represento a 8 de los 192 fallecidos) Esta entidad si pide la subvencion y si se la dan, incluso el local sede de la entidad es cedido por la Comunidad de Madrid
    Luego esta la Asociacion 11-M Afectados por el Terrorismo, que como usted me informó, actualmente no solicita ayuda alguna, por lo tanto es normal que no se la den. En los primeros años despues del terrible atentado, esta entidad solicitaba la ayuda, pero solo encontraba trabas; la justificacion para no dar la subvencion era que no se habia presentado un proyecto, pero las entidades que reciben este tipo de subvencion no estan obligadas a presentar una memoria justificativa de su actividad. Esta asociacion decidió no presentar mas peticiones al gobierno regional por que no existe una convocatoria publica para hacerlo ( las ayudas que da la Comunidad de Madrid a otras asociaciones no salen publicadas en el Boletin Oficial ) y evitar asi que sean otorgadas a dedo.
    Todos los miembros de esta entidad ( mas de 1000 ) son victimas directas de dicho atentado.
    Ya veo que la Comunidad de Madrid, tiene 2 varas de medir... como decia yo... no bailan al compás que marca la sra. Aguirre
    Digame una cosa, es o no cinico ponerse el lazo negro, ir a los actos conmemorativos del 11M y no poder mirar a los ojos de la mayoria de los familiares de los inocentes que se dejaron la vida en esos trenes?

    ResponderEliminar