Esto no es lo que contaban en sus vídeos electorales donde salían los socialistas como paladines de la paz universal con imágenes de niños con florecillas y presentaban al PP como "los señores de la guerra". En fin, más allá de la consideración que merezca el hecho de que estemos vendiendo alegremente armas a países como Marruecos, Irán, Cuba..., etcétera, nos damos cuenta de que una cosa es lo que los socialistas dicen y otra muy distinta la que hacen. Prometieron ecologismo a los ecologistas, pacifismo a los pacifistas, subida de pensiones a los pensionistas, empleo a los parados... Y al final, ni medio ambiente, ni paz, ni pensiones, ni puestos de trabajo. Esto era el socialismo.
Nota: los subrayados en color son míos.
Buenos días David,
ResponderEliminarVaya con el señor del "No a la guerra", exportando armas a paises como Irán, Libia y China. Paises que se caracterizan sobre todo, en su compromiso con las libertades de sus ciudadanos/as.
El cuento del señor Zapatero, cada vez queda más claro. Falta de seriedad y muy poca credibilidad. A parte, de echar algo en el aire acondicionado del despacho de la señora (por decir algo) de la señora Pajín. La cual, en vez de estar callada se dedica a vocear las miserias, (si si miserias porque lo de ese señor son miserias no logros), a bombo y platillo. Sin entender, que cuando el cadaver está presente debe guardarse silencio en virtud de educación. Pero señora Pajín, no alardee tanto de sus logros y hablemos del puesto de su madre en Benidorm, que es donde debemos de vocear.
Un saludo