lunes, 7 de junio de 2010

¡Vaya con los pacifistas!

Esto no es lo que contaban en sus vídeos electorales donde salían los socialistas como paladines de la paz universal con imágenes de niños con florecillas y presentaban al PP como "los señores de la guerra". En fin, más allá de la consideración que merezca el hecho de que estemos vendiendo alegremente armas a países como Marruecos, Irán, Cuba..., etcétera, nos damos cuenta de que una cosa es lo que los socialistas dicen y otra muy distinta la que hacen. Prometieron ecologismo a los ecologistas, pacifismo a los pacifistas, subida de pensiones a los pensionistas, empleo a los parados... Y al final, ni medio ambiente, ni paz, ni pensiones, ni puestos de trabajo. Esto era el socialismo.


Nota: los subrayados en color son míos.

1 comentario:

  1. Buenos días David,

    Vaya con el señor del "No a la guerra", exportando armas a paises como Irán, Libia y China. Paises que se caracterizan sobre todo, en su compromiso con las libertades de sus ciudadanos/as.

    El cuento del señor Zapatero, cada vez queda más claro. Falta de seriedad y muy poca credibilidad. A parte, de echar algo en el aire acondicionado del despacho de la señora (por decir algo) de la señora Pajín. La cual, en vez de estar callada se dedica a vocear las miserias, (si si miserias porque lo de ese señor son miserias no logros), a bombo y platillo. Sin entender, que cuando el cadaver está presente debe guardarse silencio en virtud de educación. Pero señora Pajín, no alardee tanto de sus logros y hablemos del puesto de su madre en Benidorm, que es donde debemos de vocear.

    Un saludo

    ResponderEliminar